Foro

Joxepe
Mi vida cambió con el ADSL
30-03-2010

dar de baja imagenio y luego de alta nuevamente

Hola, buenas noches.

soy cliente de imagenio con la opción favoritos cine desde hace 3 años y pago religiosamente mes a mes las elevadas mensualidades de telefonica por este servicio. rondando los 95 euros. linea+adsl+imagenio

cansado de ver cada 2x3 anunciar en tv promociones y más promociones para nuevos clientes, dejando a los que ya lo somos de lado, me llegué a plantear el pasarme a otra compañia, pero dandole vueltas y haciendo cuentas he desestimado en principio esta opción. ya que en parte estoy contento con el servicio que ofrece telefonica y con la oferta televisiva de imagenio.

teniendo en cuenta de que no tengo ningun contrato de compromiso habia pensado en solicitar la baja y dias más tarde volver a darme de alta con la promoción que hay ahora y en la cual me ahorraria durante un año de 20,40 euros si no me equivoco, lo cual en los tiempos que corren...

puede alguien decirme que haya estado en mi misma situación y haya hecho esto de darse de baja y despues de alta, cuanto tiempo ha de transcurrir desde que solicitas una cosa hasta que solicitas la otra? porqué la baja cuanto tardan en dartela?

un saludo y muchas gracias.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    impaciente47
    Yo probé el VDSL
    04-04-2010
    Si me hubiera enterado antes de lo que comentas en cuanto a las rebajas del 25 %, sin darse de baja, no me hubiera dado de baja, por que ya tenía el contrato de permanencia cumplido, y como no me ofrecieron nada, entonces me apunté a Jazztel, lo logico de una compañia es preocuparse de sus clientes y ofrecerles las posibles ofertas, Jazztel me ha ofrecido por linea + Adsl (20 mb) + iva= a unos 26 euros,hasta septiembre, y que apartir de septiembre se me pondría en 50 euros, pero que antes me llamarian para ofertarme una tarifa más baja, si no me llaman o si llamo y no me ofertan nada, me borro ya que no tengo permanencia, y volveré otra vez con telefonica, con la cual todo me ha ido muy bien el tiempo que he estado, menos el precio. EL unico inconveniente que tengo que ahora sin Imagenio no tengo goltv., y lo tendría que contratar aparte, la television la veo por video comunitario, y si quiero ese canal tengo que comprar una tarjeta que dicen que vale 100 euros y después pagar 16euros más todos los meses, esperaré ya que pase el verano, ya que me voy a la playa hasta septiembre (allí veo poca tv), y cuando vuelva veré las posibles ofertas que tiene Telefonica o Jazztel.
    Carnival
    Más integrado que la RDSI
    02-04-2010
    Yo ya comente en otro post lo que me ocurrio a mi. Te lo explico brevemente. Yo pagaba 64 euros por Duo 6 megas. Llame para ver por cuanto me salia el trio familiar y me dijo que unos 85 euros, entonces le comente que habia una promocion para pagar menos y ella me contesto que eso era para la gente que se daba de alta. Entonces le dije que yo podria disfrutar de esa promocion si me daba de baja y despues de alta. Ella me paso con bajas para que lo hablase con ellos. Al comentarle esto me dijo que no hacia falta que me diera de baja, que me aplicaban por ser cliente un 25% descuento en el trio y en la linea y se me quedaba a pagar en solo 68 euros durante todo un año sin ningun tipo de permanencia. Es decir por solo 4 eurillos mas ahora tengo imagenio familiar. Hay que llorar un poco, si no a pagar como un campeon.
    Un saludo y espero haberte ayudado.
    Jedi1
    Yo probé el VDSL
    31-03-2010
    Lo puedes hacer perfectamente. Date de baja (si no tienes compromiso de permanencia, es decir, pasados 12 meses) y te vuelves a dar de alta. El tiempo que te dejan sin ADSL es de 15 días. Pero yo te aconsejaría que fueras a la oficina mejor, un cara a cara siempre es mejor.

Yo lo haría. Que me tienen que venir a quitar el deco y luego volver a ponermelo, pues para eso estan los técnicos... que tengo que estar 15 dias sin recibir bites, pues reflexiono sobre la vida, los pajaritos, las plantas, el amor... pero por el mismo precio, me quedo con lo barato.

Saludos!
    Energie
    Yo probé el VDSL
    31-03-2010
    Joxepe: Visto lo visto, tienes dos opciones, lo que te ha dicho Gonsillo y lo que te he dicho yo. En mi caso me pasó algo parecido. Me llamó Jazztel, cuando ya tenía el trío, vendiéndome el oro y el moro (diciendo que tenía jazztelia cuando a dia de hoy sigo sin tener cobertura para tenerlo), y quedé que me enviarían el contrato para firmarlo. Pues sin firmarlo, me hicieron la porta... (Cada vez que me acuerdo mataría al comercial de Jazztel) Con lo cual al día siguiente tuve que volver a hacer la porta a Telefónica y me mejoraron bastante el precio... No recuerdo quien me atendió pero desde luego un tio de pm. Y me lo gestionó sin cobrarme la permanencia, ya que yo no me fui queriendo. Total en menos de 15 días, volvía a tener el Trío con unas mejores condiciones!!! PD: si llamas a bajas coméntales que te das de baja porque te has quedado en el paro o que con tu situación actual no te puedes permitir pagar ésas cantidades... Inmediatamente te rebajarán el precio!
    gonsillo
    Yo probé el VDSL
    31-03-2010
    Hola, buenas noches.

soy cliente de imagenio con la opción favoritos cine desde hace 3 años y pago religiosamente mes a mes las elevadas mensualidades de telefonica por este servicio. rondando los 95 euros. linea+adsl+imagenio

cansado de ver cada 2x3 anunciar en tv promociones y más promociones para nuevos clientes, dejando a los que ya lo somos de lado, me llegué a plantear el pasarme a otra compañia, pero dandole vueltas y haciendo cuentas he desestimado en principio esta opción. ya que en parte estoy contento con el servicio que ofrece telefonica y con la oferta televisiva de imagenio.

teniendo en cuenta de que no tengo ningun contrato de compromiso habia pensado en solicitar la baja y dias más tarde volver a darme de alta con la promoción que hay ahora y en la cual me ahorraria durante un año de 20,40 euros si no me equivoco, lo cual en los tiempos que corren...

puede alguien decirme que haya estado en mi misma situación y haya hecho esto de darse de baja y despues de alta, cuanto tiempo ha de transcurrir desde que solicitas una cosa hasta que solicitas la otra? porqué la baja cuanto tardan en dartela?

un saludo y muchas gracias.

Hola Amigo Joxepe:

Te cuento mi experiencia, en casa de mis padres tenía el imagenio + adsl 6mb desde septiembre 2006, pagando al rededor de + de 85�?�, llame para que me ofrecieran algo por ser cliente antiguo, ya que estaba cansado de ver ofertas a nuevos clientes, y pasaron de mí, no me ofrecieron nada, es mas el comercial me dijo que si no estaba de acuerdo me pasaba con bajas en ese mismo momento, este tema le he comentado mucho por aqui, jeje, bueno a lo que voy, como me independizaba, y como tenía un cabreo enorme, di de baja en casa de a mis padres el (Imagenio y Adsl 6 mb), solo dejé el teléfono, y monte lo mismo en mi casa. En una semana vinieron a por el deco, donde mis padres, y depues volví a darles de Alta pero esta vez solo "adsl 6mb con telefono" por la propia web, no es el mismo caso pero..., en total fueron menos de 15 días. Pero intenta que te ofrezcan algo como dice Energie, espero que tengas mas suerte que yo!

Un saludo
    Energie
    Yo probé el VDSL
    31-03-2010
    Pues Joxepe, la verdad es que no sé exactamente cuanto tardan en darte de baja, pero creo que es un engorro, porque han de venir a recogerte el deco, y luego volver a ponértelo... Has pensado en hablar con el departamento de bajas??? (Lo que ahora llaman dep. de calidad) Te lo digo porque si llamas y lo comentas que no puedes pagar ésa cantidad, lo más seguro es que te apliquen la oferta actual, eso si, con la permanencia de 12 meses... Ya nos contarás que te dicen...