Foro

slazer
Mi vida cambió con el ADSL
13-11-2013

me estan reclamando deuda falsa movistar internet

buenas, el año pasado en febrero llame a movistar para dar de baja una linea de internet sin permanencia(modem usb), y la persona que me atendio me confirmo que lo habia dado de baja.

aproximadamente tres meses despues  vi que seguian llegando a casa facturas de esta linea(la cual no tuvo ningun tipo de consumo ni uso), asi que volvi a llamar y tras mas de una hora explicandoles mi caso me dijeron que me daban la baja atrasada, y cuando yo les pregunte a ver que era eso me contestaron que estaban arreglando el error que ellos habian cometido al seguir facturandome esa linea y que ya no me reclamarian nada.

yo di por solucionado este tema, pero cual es mi sorpresa que hoy, año y medio despues, me dice mi madre que ha llegado a su casa una carta (sin certificar) a mi nombre en la que un despacho de abogados o algo similar me esta reclamando esta cantidad, acusandome de no pagar y con amenazas variadas. habia pensado en llamar a este supuesto despacho de abogados para aclararles que yo no le debo nada ni a movistar ni a ellos, pero el unico numero de telefono que hay es un 902 para seguir intentando robarme dinero que no les pertenece.

alguien me podria dar una solucion definitiva de una vez?

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Juanfran-Movistar
    Antiguo Moderador
    18-12-2013

Hola slazer ,

He comprobado que el abono se realizara en tu cuenta a partir del dia 23/12/13:smileyvery-happy:.

Salu2!

slazer
    18-12-2013

yo sigo sin recibir respuesta alguna, si en el transcurso de esta semana no la recibo me vere obligado a comar acciones legales.

slazer
    11-12-2013

en ese caso quedo a la espera de una notificacion POR ESCRITO donde se me confirme que dichas reclamaciones quedan anuladas.

Juanfran-Movistar
    Antiguo Moderador
    11-12-2013

Hola slazer :smileyhappy:!

He comprobado que la reclamación ha resultado favorable para ti, anulando las facturas que tenías reclamadas, por lo que he abierto una nueva notificación al área correspondiente para que contacten contigo y te informen. No obstante quedo pendiente de tu caso.

Salu2!

slazer
    10-12-2013

me ha llegado una carta de movistar a casa, sin resolucion alguna a mi queja, en la que solo incluis otra vez las copias de las facturas falsas que me intentais reclamar.

teniendo en cuenta que no accedeis a una solucion pacifica, me veo obligado a pasar mi reclamacion a consumo. asimismo, en breve estos sucesos seran publicados en numerosos foros, blogs y paginas webs relacionadas con telecomunicaciones, redes, informatica... a fin de que vuestros clientes potenciales sean conscientes de las estafas que se estan cometiendo en vuestra compañia.

Juanfran-Movistar
    Antiguo Moderador
    26-11-2013

Hola slazer ,

La reclamación no se ha resuelto aún:smileysad:. En cuanto se resuelva te informarán vía telefónica.

Un saludo!

slazer
    26-11-2013

sigo a la espera de una solucion por parte de movistar

• Hola slazer , bienvenido a la comunidad:smileyhappy:!

Envíame un MP con tu nombre, DNI y el número de teléfono del que se reclama el pago que eche un vistazo y te cuento:smileywink:.

Salu2!

slazer
    14-11-2013

hola? aqui nadie contesta?