me estan reclamando deuda falsa movistar internet
buenas, el año pasado en febrero llame a movistar para dar de baja una linea de internet sin permanencia(modem usb), y la persona que me atendio me confirmo que lo habia dado de baja.
aproximadamente tres meses despues vi que seguian llegando a casa facturas de esta linea(la cual no tuvo ningun tipo de consumo ni uso), asi que volvi a llamar y tras mas de una hora explicandoles mi caso me dijeron que me daban la baja atrasada, y cuando yo les pregunte a ver que era eso me contestaron que estaban arreglando el error que ellos habian cometido al seguir facturandome esa linea y que ya no me reclamarian nada.
yo di por solucionado este tema, pero cual es mi sorpresa que hoy, año y medio despues, me dice mi madre que ha llegado a su casa una carta (sin certificar) a mi nombre en la que un despacho de abogados o algo similar me esta reclamando esta cantidad, acusandome de no pagar y con amenazas variadas. habia pensado en llamar a este supuesto despacho de abogados para aclararles que yo no le debo nada ni a movistar ni a ellos, pero el unico numero de telefono que hay es un 902 para seguir intentando robarme dinero que no les pertenece.
alguien me podria dar una solucion definitiva de una vez?