Foro
Hola slazer ,
La reclamación no se ha resuelto aún:smileysad:. En cuanto se resuelva te informarán vía telefónica.
Un saludo!
me ha llegado una carta de movistar a casa, sin resolucion alguna a mi queja, en la que solo incluis otra vez las copias de las facturas falsas que me intentais reclamar.
teniendo en cuenta que no accedeis a una solucion pacifica, me veo obligado a pasar mi reclamacion a consumo. asimismo, en breve estos sucesos seran publicados en numerosos foros, blogs y paginas webs relacionadas con telecomunicaciones, redes, informatica... a fin de que vuestros clientes potenciales sean conscientes de las estafas que se estan cometiendo en vuestra compañia.
- Juanfran-Movistar11-12-2013Antiguo Moderador
Hola slazer :smileyhappy:!
He comprobado que la reclamación ha resultado favorable para ti, anulando las facturas que tenías reclamadas, por lo que he abierto una nueva notificación al área correspondiente para que contacten contigo y te informen. No obstante quedo pendiente de tu caso.
Salu2!
- slazer18-12-2013Mi vida cambió con el ADSL
yo sigo sin recibir respuesta alguna, si en el transcurso de esta semana no la recibo me vere obligado a comar acciones legales.
- Juanfran-Movistar18-12-2013Antiguo Moderador
Hola slazer ,
He comprobado que el abono se realizara en tu cuenta a partir del dia 23/12/13:smileyvery-happy:.
Salu2!
- slazer11-12-2013Mi vida cambió con el ADSL
en ese caso quedo a la espera de una notificacion POR ESCRITO donde se me confirme que dichas reclamaciones quedan anuladas.