yoligb
06-03-2015Mi vida cambió con el ADSL
movistar go
Cuando le doy a activar no me pide ningun correo. Solo nif y numero de telefonoy no pasanada. Que hago?
Buenas noches yoligb
Primero e imprescindible ¿Tienes contratada alguna de las Fusiones TV, excepto TV Contigo, que da derecho a utilizar ese servicio multidispositivo?
Segundo e igual de importante ¿Tienes completamente activada esa Modalidad de Movistar TV? ¿Transcurrieron más de 48 horas desde ese momento? ¿Puedes visualizar sus Canales conectando el TV mediante el "desco" de Movistar?
Tercero. Al registrarte,en la primera parte de ese proceso, debes indicar tu NIF y el número de teléfono Fijo. Atención especial a la dirección de correo electrónico que vayas a utilizar. esa será precisamente tu posterior nombre de usuario para ese Servicio.
Información completa sobre todo ese proceso de registro y activación de "Movistar go" en el siguiente Post de Pablo-blogger , publicado en Movisfera.
Cómo registrarse en Movistar Multidispositivo o TV Online y solucionar las dificultades técnicas
Un Saludo :smileyhappy: