yoligb
06-03-2015Mi vida cambió con el ADSL
movistar go
Cuando le doy a activar no me pide ningun correo. Solo nif y numero de telefonoy no pasanada. Que hago?
Buenas noches yoligb
Primero e imprescindible ¿Tienes contratada alguna de las Fusiones TV, excepto TV Contigo, que da derecho a utilizar ese servicio multidispositivo?
Segundo e igual de importante ¿Tienes completamente activada esa Modalidad de Movistar TV? ¿Transcurrieron más de 48 horas desde ese momento? ¿Puedes visualizar sus Canales conectando el TV mediante el "desco" de Movistar?
Tercero. Al registrarte,en la primera parte de ese proceso, debes indicar tu NIF y el número de teléfono Fijo. Atención especial a la dirección de correo electrónico que vayas a utilizar. esa será precisamente tu posterior nombre de usuario para ese Servicio.
Información completa sobre todo ese proceso de registro y activación de "Movistar go" en el siguiente Post de Pablo-blogger , publicado en Movisfera.
Cómo registrarse en Movistar Multidispositivo o TV Online y solucionar las dificultades técnicas
Un Saludo :smileyhappy:
Si. Tengo un paquete movistar tv. Hace ya unos meses este. Antes otros. Y veo los cnales. En cuanto a lo del correo es que no me lo pide. Solo nif y numero de telefono fijo. Gracias
Hola de nuevo yoligb
Creo que en la primera parte es completamente normal que solo te pida NIf y Fijo.
De todas formas, si has seguido todas las recomendaciones del post publicado por Pablo-blogger en Movisfera sin resultado positivo, será más conveniente que aguardes ahora la respuesta de un Moderador y que compruebe él donde puede estar el posible fallo.
Un Saludo :smileyhappy:
De acuerdo. Muchas gracias por habeete tomado la molestia. 😁
De nada, yoligb . Por supuesto que responder a tu consulta no ha supuesto para mí ninguna molestia.
El Postear es absolutamente voluntario para todos nosotros, los Usuarios, y el funcionamiento de la Comunidad Movistar permite que intentemos ayudarnos entre nosotros.
Un Saludo :smileyhappy: