movistar go

yoligb
Mi vida cambió con el ADSL
movistar go

Cuando le doy a activar no me pide ningun correo. Solo nif y numero de telefonoy no pasanada. Que hago?

Mensaje 1 de 10
797 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @yoligb 

 

 

Primero e imprescindible ¿Tienes contratada alguna de las Fusiones TV, excepto TV Contigo, que da derecho a utilizar ese servicio multidispositivo?

 

Segundo e igual de importante ¿Tienes completamente activada esa Modalidad de Movistar TV? ¿Transcurrieron más de 48 horas desde ese momento? ¿Puedes visualizar sus Canales conectando el TV mediante el "desco" de Movistar?

 

Tercero. Al registrarte,en  la primera parte de ese proceso, debes indicar tu NIF y el número de teléfono Fijo. Atención especial a la dirección de correo electrónico que vayas a utilizar. esa será precisamente tu posterior nombre de usuario para ese Servicio.

 

Información completa sobre todo ese proceso de registro y activación de "Movistar go" en el siguiente Post de @Pablo-blogger , publicado en Movisfera.

 

Cómo registrarse en Movistar Multidispositivo o TV Online y solucionar las dificultades técnicas

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 10
780 Visitas
yoligb
Mi vida cambió con el ADSL

Si. Tengo un paquete movistar tv. Hace ya unos meses este. Antes otros. Y veo los cnales. En cuanto a lo del correo es que no me lo pide. Solo nif y numero de telefono fijo. Gracias

 

Mensaje 3 de 10
771 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @yoligb 

 

Creo que en la primera parte es completamente normal que solo te pida NIf y Fijo.

 

De todas formas, si has seguido todas las recomendaciones del post publicado por @Pablo-blogger en Movisfera sin resultado positivo, será más conveniente que aguardes ahora la respuesta de un Moderador y que compruebe él donde puede estar el posible fallo.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 10
766 Visitas
yoligb
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo. Muchas gracias por habeete tomado la molestia. 😁

Mensaje 5 de 10
762 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @yoligb . Por supuesto que responder a tu consulta no ha supuesto para mí ninguna molestia.

 

El Postear es absolutamente voluntario para todos nosotros, los Usuarios, y el funcionamiento de la Comunidad Movistar permite que intentemos ayudarnos entre nosotros.

 

 

Un Saludo  Emoticono feliz

Mensaje 6 de 10
759 Visitas
PilarBV-Movistar
Moderator

Hola @yoligb  Gracias por participar en la comunidad.

 

Veo que @pacofreire  (muchas gracias) ha resuelto tu consulta, si necesitas algo más ya sabes donde estamos.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
737 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 Hola @PilarBV-Movistar

 

 

Gracias por mencionarme. Me parece, por el último Post que publicó, que @yoligb no tiene solucionado el problema. ¿Te parece bien que ella te envié  un mensaje privado  para confirmarlo?

 

Gracias, Pilar

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 8 de 10
730 Visitas
yoligb
Mi vida cambió con el ADSL

El problema si se ha solucionado. Fue una torpeza mia. No ponia el nif del titular de la linea. Os agradezco mucho vuestra ayuda e interés.

Mensaje 9 de 10
708 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @yoligb 

 

 

Lo más importante, que haya quedado solucionado.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 10 de 10
702 Visitas