Cuando le doy a activar no me pide ningun correo. Solo nif y numero de telefonoy no pasanada. Que hago?
Buenas noches @yoligb
Primero e imprescindible ¿Tienes contratada alguna de las Fusiones TV, excepto TV Contigo, que da derecho a utilizar ese servicio multidispositivo?
Segundo e igual de importante ¿Tienes completamente activada esa Modalidad de Movistar TV? ¿Transcurrieron más de 48 horas desde ese momento? ¿Puedes visualizar sus Canales conectando el TV mediante el "desco" de Movistar?
Tercero. Al registrarte,en la primera parte de ese proceso, debes indicar tu NIF y el número de teléfono Fijo. Atención especial a la dirección de correo electrónico que vayas a utilizar. esa será precisamente tu posterior nombre de usuario para ese Servicio.
Información completa sobre todo ese proceso de registro y activación de "Movistar go" en el siguiente Post de @Pablo-blogger , publicado en Movisfera.
Cómo registrarse en Movistar Multidispositivo o TV Online y solucionar las dificultades técnicas
Un Saludo
Si. Tengo un paquete movistar tv. Hace ya unos meses este. Antes otros. Y veo los cnales. En cuanto a lo del correo es que no me lo pide. Solo nif y numero de telefono fijo. Gracias
Hola de nuevo @yoligb
Creo que en la primera parte es completamente normal que solo te pida NIf y Fijo.
De todas formas, si has seguido todas las recomendaciones del post publicado por @Pablo-blogger en Movisfera sin resultado positivo, será más conveniente que aguardes ahora la respuesta de un Moderador y que compruebe él donde puede estar el posible fallo.
Un Saludo
De acuerdo. Muchas gracias por habeete tomado la molestia. 😁
De nada, @yoligb . Por supuesto que responder a tu consulta no ha supuesto para mí ninguna molestia.
El Postear es absolutamente voluntario para todos nosotros, los Usuarios, y el funcionamiento de la Comunidad Movistar permite que intentemos ayudarnos entre nosotros.
Un Saludo
Hola @yoligb Gracias por participar en la comunidad.
Veo que @pacofreire (muchas gracias) ha resuelto tu consulta, si necesitas algo más ya sabes donde estamos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 07-03-2015 13:47
Editado 07-03-2015 13:47
Hola @PilarBV-Movistar
Gracias por mencionarme. Me parece, por el último Post que publicó, que @yoligb no tiene solucionado el problema. ¿Te parece bien que ella te envié un mensaje privado para confirmarlo?
Gracias, Pilar
Un Saludo 🙂
El problema si se ha solucionado. Fue una torpeza mia. No ponia el nif del titular de la linea. Os agradezco mucho vuestra ayuda e interés.