Foro

Estefano85
Mi vida cambió con el ADSL
09-06-2021

movistar+ lite desde Francia

Ola,

Quiero saber si es posible contratar movistar+ lite desde Francia, online, y utilisar el servicio enteramente desde Francia ?

Las condiciones generales mentionan "servicio desde Espana", so sera un no, pero hay la directiva europea de 2017 que manda que los servicios sean disponible para todo el espacio economico europeo, que inclue Francia.

No es mui claro.

No tengo ningun contrato con movistar+. Lo que tenia es un usuario de linea fija movistar (ex-telefonica), que me dado de baja el ano pasado.

2 Respuestas

• Hola Estefano85

Hemos comprobado que pacofreire (muchas gracias por tu aportación) ha contestado correctamente a tu consulta.

Para cualquier otra cuestión relacionada con Movistar Lite debes contactar accediendo a la web y desde el icono asistente virtual, que te saltará en la esquina inferior derecha, abre el Chat. También tienes disponible el correo electrónico: ayuda.movistartlite@telefonica.com.

Saludos

Tere

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    10-06-2021

Buenos días, Estefano85 

Te avanzo la información.

Primera parte

Efectivamente, es posible acceder al Servicio de Movistar+ desde cualquiera de los siguientes países que forman parte del E.E.E. (Espacio Económico Europeo)

• ¿Se puede ver fuera de España?

Si, se podrá ver en toda Europa (es obligatorio por ley), pero no fuera de Europa.

• ¿Puedo ver Movistar+ en mis dispositivos desde el extranjero?

Si, puedes disfrutar de Movistar+ en el extranjero en dispositivos con las mismas condiciones que en Esp... en cada uno de los países pertenecientes al Espacio Económico Europeo, que está compuesto por los 27 países miembros de la UE: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía y Suecia. A éstos habría que añadir Liechtenstein, Islandia y Noruega. En total 30 países

Nota: desde 2021, debido a la salida del Reino Unido de la UE, no se permite el acceso a la descarga de la app ni al disfrute de Movistar+, desde este país. Esto afecta también a Gibraltar

Sin embargo, condición imprescindible para contratar Movistar+ Lite:

• ¿Quién puede suscribirse?

Los mayores de edad, residentes en España y que tengan una tarjeta de crédito o débito con alguna entidad bancaria española

Un Saludo 🙂