he recibido esta tarde este SMS:
"Movistar info: Hola. Tenemos registrada una avería en tu servicio con identificador WO240510982432. Si lo deseas puedes establecer una cita en el siguiente enlace: https://micitamovistar.o2online.es/go/L8luM7H7R0 o llamarnos al 954730345 de L a V de 09:00 a 21:00 o sábados de 09:00 a 13:00 para acordar la fecha y hora que te venga bien. Gracias."
Este mensaje me llego después de mi conversación con Movistar en la que me dijeron que me mandaban un nuevo amplificador wifi ya que el mío es antiguo y tiene fallos. Me dijeron que un técnico se pondría en contacto conmigo por teléfono antes de venir. Por eso este SMS me ha parecido extraño,además es un número de Sevilla y yo vivo en la Comunidad de Madrid. No he hecho caso.
Hola, @BribriGuerinel
Para revisar lo que nos comentas del SMS, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @BribriGuerinel
Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado.
Un saludo.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, @BribriGuerinel
No hemos vuelto a saber de ti, ¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
Karen.