Foro

ANGEL125
Yo probé el VDSL
28-09-2023

penalización por baja anticipada teniendo dipositivo sin finalizar arrendamiento

Pues me gustaría saber que penalización tengo, en el caso de tenerla, y que tendría que abonar si hago la portabilidad de mi contrato a otra compañia.

Gracias

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-09-2023

Hola, ANGEL125 

Por el privado, te hemos enviado la respuesta sobre la consulta que nos realizas con respecto al importe que se facturará por concepto del dispositivo, si realizas la baja de los servicios en este momento.

Un saludo.

Heiner. 

ANGEL125
    Yo probé el VDSL
    29-09-2023

Hola, a la cifra de compra de dispositivo habría que restarle los meses que ya he pagado? Gracias .

Este mensaje lo he puesto en privado tambien gracias.

Comercial-movistar
    28-09-2023

Hola, ANGEL125 

Hemos enviado por mensaje privado información sobre tu consulta del dispositivo móvil. Si tienes alguna consulta adicional, háznoslo saber. 

Un saludo.

Michel. 

Comercial-movistar
    28-09-2023

Hola ANGEL125 

No hay compromiso de permanencia en Movistar. Solo en caso de que tengas dispositivos en renting con opción a compra, al dar de baja el contrato podrás ejercer el derecho a compra o devolverlo. En ambos casos tendrías que pagar la parte proporcional.

Si es tu caso, podemos ver qué cuota tendrías que pagar, si quieres puedes facilitarnos en mensaje privado tu DNI.

Saludos, Isa.