Foro
9 Respuestas
- Comercial-movistar14-01-2020Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar08-01-2020Moderador Global Comercial
Hola pepa-pili
Debes devolver, router y ont (si la línea es de fibra) y decodificador, si lo tenías instalado.
Un saludo
Vero
- Comercial.Global_movistar26-12-2019Moderator
Hola pepa-pili
Hemos recibido tus datos por privado, vamos a consultar tu caso y te decimos los equipos que debes entregar tras tramitar la Baja de nuestros servicios.
Un saludo
Marisa
- Comercial.Global_movistar24-12-2019Moderator
Hola pepa-pili
Para el correcto funcionamiento de la Comunidad, siempre pedimos que publiquéis en abierto (aunque el tema sea de carácter individual) para así seguir un orden en las atenciones. Una vez que un moderador revisa el caso, si son necesarios más datos, os solicitamos su envío por mensaje privado 🙂
Si quieres que consultemos tu contrato para indicarte exactamente los equipos que tienes que devolver, necesitamos que nos envíes los datos del titular por privado (nombre, apellidos y NIF). Puedes hacerlo pulsando aquí.
Saludos
Margarita
- pepa-pili24-12-2019Mi vida cambió con el ADSL
hola macela,
¿me podreis indicar que aparatos tengo YO?
mande privado y me dijeron que lo hiciese publico... ahora me indica tu compi que mande privado... en fin...
- Comercial.Global_movistar23-12-2019Moderator
Hola pepa-pili
En relación a tu consulta, vemos que @pacofreire, al que agradecemos su aportación, te ha facilitado el enlace en el que puedes consultar cuáles son los equipos que tienes que devolver cuando das de baja algún servicio o renuevas tu equipamiento.
Te recordamos que dispones de 15 días naturales desde la tramitación de la baja o la instalación del nuevo equipamiento para devolver los equipos antiguos con sus accesorios en alguna de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida
Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo te facturaremos los importes correspondientes a cada equipo.
Un saludo
Marcela
- pacofreire23-12-2019Yo ya uso 10G ¿y tú?
pepa-pili , precisamente ese fue uno de los motivos de responder a su consulta con uno de los enlaces oficiales de Movistar.
Entrando en el mismo, zona inferior, tendrías que clicar sobre lo que corresponda: 'Elige tu caso (El nombre o modalidad contratada debe figurar en las Facturas mensuales Movistar, primera página, zona central derecha, "Resumen de factura" / "Cuotas Mensuales") y te mostramos los equipos.'
La otra posibilidad,¿Prefieres que sean los Moderadores quienes te respondan, soliciten por mensaje privado tus datos como Cliente Movistar y sean ellos quienes te indiquen los equipos a devolver?Entonces deberás aguardar por su respuesta. - pepa-pili23-12-2019Mi vida cambió con el ADSL
hola, la pregunta es mas detallada... ¿que tengo YO vuestro?
gracias
- pacofreire23-12-2019Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días, pepa-piliDesde el siguiente enlace podrás comprobar que equipos tienes que devolver. Plazo para realizarlo, quince días naturales a contar desde la Baja en Movistar y/o fecha activación del Servicio de línea Fija desde otro Operador de Telecomunicaciones.
Devolución de equipos en tienda Movistar
Un Saludo 🙂