Foro

Avatar de luis fernando
luis fernando
Yo probé el VDSL
16-07-2015
Resuelto

queria saber lo que tengo contratado en movistar plus

saludos queria saber lo que tiene mi padre contratado y si se puede cambiar de paquete  gracias

  • Buenas noches luis fernando

     

     

    Seleccionar la siguiente página Web

     

    Movistar Plus (Canal +)

     

     

    Margen superior derecho, clickar sobre "Ya soy Cliente", acceder a la Zona Cliente con el nombre de Usuario y Contraseña y activar el "flag" o marca de verificación "No soy Robot".

     

    Una vez dentro de la página, primera opción izquierda "Mi Cuenta", segunda opción que figura en la lista, "Mi Suscripción". A continuación, Zona Central, aparecera lo que tiene contratado.

     

    Para conocer el importe o Cuota mensual, volver a "Mi Cuenta", tercera opción de esa misma lista, inmediatamente a continuación de "Mi Suscripción", ahí aparecera el último Recibo, con el importe total facturado y sus desgloses correspondientes.

     

    ¿Tú padre es Cliente además de Movistar Fusión + o solo de Movistar + (Canal +)?

     

    Primer supuesto aguardar a la carta que estareis a punto de recibir con una propuesta de contratación.

     

    Segundo caso, sólo de Movistar + ¿Interesados en seguir o cambiar a las opciones equivalentes de Fusión +?

     

     

    Por si puede valer como referencia adicional incluyo un enlace con otro Hilo

     

    Llega MOVISTAR+. La unión de Movistar TV y CANAL+

     

     

    Un Saludo :smileyhappy:

     

     

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Buenos días

     

    Veo que pacofreire te ha dado una opción para poder verlo. ¿has conseguido resolverlo de esa manera o necesitas algo más?

     

    Un saludo

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    16-07-2015

    Buenas noches luis fernando

     

     

    Seleccionar la siguiente página Web

     

    Movistar Plus (Canal +)

     

     

    Margen superior derecho, clickar sobre "Ya soy Cliente", acceder a la Zona Cliente con el nombre de Usuario y Contraseña y activar el "flag" o marca de verificación "No soy Robot".

     

    Una vez dentro de la página, primera opción izquierda "Mi Cuenta", segunda opción que figura en la lista, "Mi Suscripción". A continuación, Zona Central, aparecera lo que tiene contratado.

     

    Para conocer el importe o Cuota mensual, volver a "Mi Cuenta", tercera opción de esa misma lista, inmediatamente a continuación de "Mi Suscripción", ahí aparecera el último Recibo, con el importe total facturado y sus desgloses correspondientes.

     

    ¿Tú padre es Cliente además de Movistar Fusión + o solo de Movistar + (Canal +)?

     

    Primer supuesto aguardar a la carta que estareis a punto de recibir con una propuesta de contratación.

     

    Segundo caso, sólo de Movistar + ¿Interesados en seguir o cambiar a las opciones equivalentes de Fusión +?

     

     

    Por si puede valer como referencia adicional incluyo un enlace con otro Hilo

     

    Llega MOVISTAR+. La unión de Movistar TV y CANAL+

     

     

    Un Saludo :smileyhappy: