Hola amigos/as:
una vez más recurro a éste foro donde hay respuestas eficaces.
Mi pregunta es un concepto nuevo en mi factura que dice, dentro del apartado Internet:
"Asociada 1": 230 llamadas "Asociada 2": 2 llamadas. ¿A qué teléfono se refiere?
Los móviles que tengo están reflejados con su número de llamadas; o sea, que a esos no se refiere.
Tengo foto de la factura por si la necesitan para explicarmen.
Un cordial saludo, y feliz año nuevo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Para que podamos comprobar los conceptos que nos indicas, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un teléfono de contacto por si fuera necesario y si dispones de la captura tal y como nos indicas, incluirla también. Gracias 🙂
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido la imagen que nos has enviado.
No obstante, para poder revisar la factura y poder informarte necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono y línea/s afectada/s.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
He pinchado en "Aquí" y he enviado foto de la factura donde ponen esos conceptos; también mi nombre, DNI y teléfono de contacto -si hiciera falta, aunque es una lata recibir llamadas, agradezco me lo pongan aquí-.
Al mediodía envié otra foto y mis datos.
Un cordial saludo, y gracias por interesarse.
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Te comunicamos que las líneas que nos indicas en concepto de Asociada 1 y 2, corresponde a las Multisim que tienes asociadas a la línea finalizada en 444. Sentimos no disponer del nº de la Multisim que corresponde a cada una.
Esperamos haberte ayudado, si tienes alguna consulta más nos lo indicas.
Un saludo
Mónica
Gracias Mónica; sí me ha ayudado.
Pongo la segunda pregunta en público por si a alguien le puede servir de explicación.
La segunda pregunta sería que si pone en la factura 230 llamadas en ese apartado Internet, ¿cuenta como llamada -por ejemplo-cuando pongo un vídeo en Youtube o cuando descargo un audio de Ivoox?
Un saludo, Mónica.
Ese número 230, se corresponde con el acceso a Internet desde esta tarjeta.
Un saludo
Marisa
Estimada Marisa:
si ve la imagen de mi factura, veo que pone en las columnas de mis teléfonos de mis móviles: número de llamadas. El 230 va en esa misma columna...y al lado de 230 pone 2636,14MB.
Sigo preguntando si es el número de accesos a Internet.
BUenas tardes.
Editado 09-01-2023 10:39
Editado 09-01-2023 10:39
El número 230 es el numero de veces que se ha accedido a Internet desde esa línea móvil, y junto a ese número aparece el consumo en MB que ha generados esos accesos, en este caso 2636,14MB.
Un saludo
Marisa