Muy buenas,
Me han venido dos cargos en la ultima factura de un servicio llamado Play 2 Me Online, como se puede dar de baja este servicio? Me lo pueden gestionar por aqui?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Olxe!
Entiendo que tienes activa una suscripción en tu línea. Esta suscripción se puede dar de baja desde el propio teléfono. Ten envío un enlace con información sobre cómo hacerlo. Si prefieres que lo gestionemos nosotros, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y nos ocupamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Gracias por la respuesta. He enviado el mensaje privado con los datos.
Hola Olxe,
Ya tienes tramitada la baja de esa suscripción wap que tenías activa sobre la línea.
Para evitar que esto vuelva a suceder, te aconsejo que procures usar el móvil con cuidado sin acceder a contenidos publicitarios al ser la vía más frecuente con la que se activan estos productos.
Si necesitas algo más avísanos.
Un saludo 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+