Hola a todos, pues eso que necesito me manden el código para canjear la oferta urgentemente porque mi anterior teléfono un galaxy s murió el día 15 de agosto y desde entonces llevo pagando una tarifa de Internet sin poder disfrutarla. Hasta hoy mismo he salido del paso con un antiguo nokia 6680i que tenia por ahí para situaciones de emergencia y también ha muerto, ayer empezó a hincharse la batería haciendo saltar la tapa trasera del terminal y ya me da miedo utilizarlo por si le diera por estallar en mi oído al hablar por el. Así que pido ayuda a algún moderador para ver si me pueden agilizar el tema del bono de la oferta que me hicieron. Muchas gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @colombo78
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes @ colombo78
Te he enviado un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por tu ayuda Andrea, a las 72 horas justas me han enviado el código para canjear por mi terminal, y ya dispongo del mismo, siento que no todos los usuarios tengan la misma suerte que yo pero solo tengo buenas palabras para toda la gente que ha tratado conmigo para solucionar mi problema.
Tengo que decir que hubo un momento en el que estuve algo inquieto por todo lo que había leído en el foro por el tema del retraso a la hora de enviar el famoso código para canjear, pero todo lo leído no ha tenido nada que ver con mi caso. De nuevo muchas gracias por la ayuda y me alegro de seguir con movistar como operador de mi línea móvil desde 1997. Un saludo y suerte a todos
Me alegra mucho oír estas noticias, ^_^
Sería muy interesante cerrar el post en la solución de la consulta.
Recibe un afectuoso saludo
Buenos días @colombo78
Genial que ya tengas tu nuevo móvil y ahora a disfrutarlo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+