Este es el tercer mensaje q dejo, nadie me contesta,llevo mas de 15 días esperando q alguien de movistar se ponga en contacto conmigo para decirme como se encuentra mi pedido(el cual,en una tienda,tarda 8 días) y nadie me contesta ni me informa ni nadaseis si no tengo información sobre mi portabilidad,mañana mismo la cancelo y me paso a vodafone que me iguala la oferta.
Hola¡¡¡¡llevo mas de una semana esperando por mi portabilidad y los de movistar ni me han llamado,ni me han mandado un email ni un sms ni nada.¿No quieren que me cambie?Además,cuando llamo por teléfono me dicen q lo tengo que consultar por aquí,y por aquí me dicen q no estoy autorizado.¿Entonces? Estoy un poco desesperado. Alguien me ayuda??Por favor¡¡¡
saludos¡¡
así estoy yo, encima ni los moderadores me hacen caso!!!! es que vamos es increible!!!!!!!
no,si esq,despues de estar aaki mas de una semana dejanbdo mensaje,encima me dicen q no los repita...jod...q kieren q haga??creo q es un verguenza q una empresa como movistar actue asi.mas cuando somos nosotros kienes keremos ir a ella¡¡para que llaman luego cada mes ofreciente el cambio??es un sinsentido
has probado en llamar al 1004? Es otra pérdida de tiempo, pero por intentar.......
jjajajjajajjaa mi historia es: hace un mes me fui a una tienda,a conseguir un ace por 0 y 9 de consumo mino en autonomos.Despues de una semana,voy,xq ni me llamaron y me dicen q desde 4 dias antes le habian cancelado la operacionxq la de la tienda se confundio en los nombres.Les digo,vale,vuelvo a esperar,xo hacermela....y sopresa,se ha pasado la oferta,ahora el consumo minimo es de 20€.asiq decido hacerlo x la web y piyarme el movil que keria( el ace) xo ahora en vez de 0E me sale x 60,x la gracia de ellos.Lo hago,y una semana despues,sin q nadie me llamara,llame al 1004(teniendo encuenta q todas las veces q he llamado he estado un minimo de 30 min al telefono) y me dice q si lo he echo x la web,q lo mire x la web,lo miro x aki y me dice q no estoy autorizado,vuelvo a llamar, y me dicen q dejan el aviso q al dia siguiente me llamaran.logicamente,nada de nada.Asiq vuelvo a llamar,y me dicen q tengo q mandarles un correro en el apartado de contacte con nosotros.Lo hago,y los muy cachondos me dicen q me responderan muy pronto(aun los estoy esperando despues de 5 dias),asiq decido dejar un primer mensaje en respuesta a uno,nada,escribo a un moredador,nada,abro tema,nada, escribo otra respuesta,nada,mando un privado a otro y me dice q tenga paciencia...paciencia tu p...madre. Calculando me he gastado casi dos horas de mi vida habalndo con ellos x telefono xa nada¡¡¡y van y me piden paciencia¡¡¡¡
lo minimo q deben hacer es llamarte xa confirmar algo o al menos xa decirte q tienen muchos pedido q tardar un tiempo,xo no,te piden paciencia y q no dupliques los mensajes.
ES UNA FALTA DE RESPETO A TODOS Y ENCIMA UNA TOMADURA DE PELO.
No se xq estais cabreados!!!! movistar siempre es la empresa que mas caro vende y menos se preocupa por sus clientes y jamas te responden ni en el 1004 ni en ningun otro tlefono!!
No responden correctamente xq no tienen ni puñetera idea meten a personal sin formacion x 4 duros y en otros paises.
Aqui no te responden xq los pobres no les dan el poder suficiente,
Son los mas caros xq se lo pueden permitir!!! dicen ser los mejores y son igual de mediocres que el resto.
En fin es una pataleta por el mal trato que me lleva dando movistar- telefonica en los ultimos 15 años.
No cabrearse movistar es asi!!!!
S2
si tienes toda la razon, xo habra q qjarse haber si hacen algo a cambio...aun sea hacerte caso,xa varias¡¡