Editado 18-12-2011 20:23
Editado 18-12-2011 20:23
Buenas tardes:
El lunes 19 de diciembre se cumple mi compromiso de permanencia y me gustaría liberar los dos terminales "anclados" a dicha permanencia.
¿Qué datos tendría que proporcionaros para empezar el proceso de liberación?
Muchas gracias.
Un saludo.
Gracias.
Sé lo del 1004 y lo de que he de proporcionar el IMEI del terminal.
Mi mensaje va para los técnicos de movistar, ya que han sido siempre muy diligentes y de gran ayuda y prefiero tramitarlo desde aquí, si se puede, antes que desde el 1004.
Gracias de nuevo y espero a algún técnico.
Un saludo.
Hola @enrcur:
Para poder solicitar el código de liberación de tu terminal, debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 1004 y así poder ofrecerles: La marca/modelo y el código IMEI . Te tomarán nota de los mismos y pasarán notificación al departamento correcto. A partir de entonces, tendrás que tener en cuenta un plazo de 15 días hábiles (tiempo en el que obtendremos la secuencia en nuestro sistema) y una vez cumplido este, te enviaremos un sms gratuito a tu línea para informarte que tu código ya está disponible en nuestras aplicaciones y te puedes poner cuando quieras en contacto con nosotros (de nuevo a través del 1004) y así obtener la secuencia correcta.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+