Foro
pero mira que sois cerriles!!!
pagais porque quereis, ya he dicho en varios post que podeis cancelar las tarifas cuando os salga de los eggs , vais a canal cliente ----mi contrato---diseña tu contrato y ahi anula las tarifas que fraudulentamente os han puesto
yo las cancele a los 5 minutos de llegarme los mensajes
un saludo
si ahces lo de la plataforma yo me uno
- luisgriso08-02-2012Mi vida cambió con el ADSL
Se me olvidó comentar que tengo grabaciones de operadores de mosvistar ofreciéndome dos Samsung Galaxy SII con la tarifa habla y navega 30, gasto mínimo 25€, descontando 5€ en cada línea por tener adsl y línea fija con Movistar. Todo incluso grabado con los verificadores que tiene Movistar... muy fuerte!!
Lo de aceptar los Galaxy S slc fue porque estaba cansado de que me estuvieran mareando y tomando el pelo... después de todo van y me la meten doblada!!
Lo de la plataforma no lo descarto, incluso en la Ocu, en el Ministerio de Industria y en otra asociación de consumidores me han animado y dicen que me darían hasta soporte y asesoramiento.
Gracias,
Luisgriso
- Virginia-Movistar09-02-2012Antiguo Moderador
Hola @luisgriso
Después de realizar las comprobaciones en tu línea, te comento que lo que consta es que solicitaste la portabilidad a otro operador y a 26/12 se te ofrece un samsung galaxy II a coste 0 con habla y navega 30 y gasto mínimo de 35€/mes. La línea portó finalmente a otro operador y retroportaste a Movistar, no se te gestionó la oferta porque no estabas conforme con el gasto mínimo y solicitaste de nuevo otra portabilidad que consta cancelada sin oferta, por eso todas tus reclamaciones posteriores han sido desestimadas porque se aplica la última cancelación que en este caso no tiene oferta.
Por mi parte, aunque no proceda no tengo inconveniente en aplicarte la oferta de 26/12, pero ha de ser con gasto mínimo de 35€/mes 24 meses de permanencia ya que no hay otra oferta del 224472 que son los que las tramitan, espero a que me indiques algo :smileywink:
Un saludo:smileyhappy: