¿224472 o 1004?

Pat8
Yo probé el VDSL
¿224472 o 1004?

Buenas tardes,

 

¿A quién he de hacer caso? ¿Al 224472 o al 1004? Es que desde cada departamento me dicen una cosa.. y no sé ya a qué atenerme!! Desde uno me dicen que no haga caso a lo que dice el otro, y así todo el tiempo.. Y llevo casi un mes detrás de una migración..

¿El 224472 puede hacer ofertas independientemente del 1004? ¿O si el 1004 te dice que no se puede aplicar la oferta del 224472, es que no se puede? 😞

 

¿Alguien me lo aclara?

 

 

Mensaje 1 de 6
466 Visitas
5 RESPUESTAS 5
sevilla81
Mi vida cambió con el ADSL

A mí me pasó lo mismo y me ofertaron algo distinto después, porque decían que la oferta que me habían hecho en el 224472 no era posible. Y aún estoy esperando que me actualicen la factura con la nueva oferta. Y llevo dos meses!! 

 

Voy a dirigirme a FACUA porque ya me han hecho esto dos veces desde 2010. Y me he cansado de esperar a que me lo solucionen, confiando en la buena intención. Me siento engañada y pienso tomar medidas.

 

Que tengas suerte.

Mensaje 2 de 6
419 Visitas
FernandoForniés
Yo probé el VDSL

El 224472 es el departamento de Retención, y son los que te hacen las ofertas cuando inicias una portabilidad. Pueden hacer, y de hecho hacen, ofertas de forma totalmente independiente del 1004. Es más, las ofertas del 224472 normalmente no pueden hacerse en el 1004 porque son ofertas diferentes, generalmente mejores que las habituales de Movistar (que son las que puede hacer el 1004), para que el cliente no se vaya a la otra compañía.

 

Si te han hecho una oferta desde el 224472 por una portabilidad iniciada son ellos los que tienen que hacer los cambios en la misma, aunque eso les llevará mucho tiempo (trabajan fatal). Si no te hacen caso, a Consumo.

 

Paciencia (la necesitarás si tienes que llamar al 224472 porque 20 minutos de espera en la llamada no te los quita nadie) y suerte.

 



Mensaje 3 de 6
401 Visitas
Pat8
Yo probé el VDSL

Pues sí, creo que la mejor solución es ir a consumo.

 

Mañana hará un mes que me hicieron la contraoferta, con la grabación del consiguiente contrato verbal.

Hoy me han vuelto a llamar, aunque me decía que era del 224472, en el teléfono me aparecía 1004.. Y me dijo lo mismo que la de ayer del 1004.

Después hablo con el 224472 y la comercial que me atiende me dice que ella no puede aplicar ofertas ni nada, que no está autorizada, que llame de nuevo a ver si doy con alguien que lo esté.. ¿?¿?¿ no entiendo nada.. en fin.. llamo de nuevo y ahora me dicen que tienen un problema en las aplicaciones, que vuelva a llamar minutos más tarde.

 

Así que acabo de poner una reclamación por la página web de movistar, a ver si me llama alguien competente, porque por teléfono, al yo llamar me están toreando de una manera..

 

A ver, si me ofrecen algo para que me quede, y yo acepto, lo mínimo es cumplir con lo que has ofertado, o si no, pues tendrás que ofertar algo de similares características, digo yo..

 

 

 

Mensaje 4 de 6
395 Visitas
Pat8
Yo probé el VDSL

Vuelvo a contactar, 224472, esta vez sí les funcionan las aplicaciones.. La comercial me dice que no haga caso al 1004, que es un departamento diferente, y que está todo correcto, y que ellos sí tienen mi ICC (la que me llamó esta mañana desde el 1004, que me dijo que supuestamente llamaba del 224472 me lo pedía). Que mi terminal tiene que estar a punto de llegar..

¿qué tengo que pensar ahora? Emoticono frustrado ojalá lleve razón.. pero por como me marean.. lo dudo..

Mensaje 5 de 6
391 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pat8

 

Compruebo por otro post que publicaste, que mi compañera Almu esta informandote acerca de este caso.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
368 Visitas