25088 jet multimedia

bemado
Mi vida cambió con el ADSL
25088 jet multimedia

buenos dias

 

He entrado en mi factura para ver el consumo acumulado fecha 28-07-2013 y veo que me han cargado mensajes con el numero 25088 y nombre "Jet Multimedia" y yo no he suscrito a nada ni me he dado de alta y en la factura de mi marido tambien.

Como puedo quitar y que me devuelvan el importe o restringuir, y sobre todo, por eso escribo para que no nos cobren ee importe al final de mes, ya que me he dado cuenta antes.

Que hago?

 

Muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 39
1.930 Visitas
38 RESPUESTAS 38
soniavale
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,


A mi me ha pasado exactamente lo mismo, me han realizado en el mismo día 7 cargos de jet multimedia al número 25088, con la diferencia de 1 segundo entre ellos. Yo no he dado en ningún momento de alta ningun servicio, por lo que por favor os pido que se regularice mi factura de agosto, y que esto no vuelva a suceder en las próximas facturas.

He estado leyendo bastantes casos similares, así que os ruego que controleis este tipo de actuaciones.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 2 de 39
1.797 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bemado  y @soniavale 

 

 

Para intentar ayudaros, podeis enviarme un mensaje privado con vuestro nº de teléfono móvil y Nif Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 39
1.665 Visitas
bemado
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Tania

 

primero gracias por contestar.

 

Ya te he enviado un mensaje privado con los datos y he añadido los datos de mi marido que tambien le pasa lo mismo.

 

espero que puedas solucionarlo.

 

Muchas gracias

 

Saludos

Mensaje 4 de 39
1.657 Visitas
isinforma
Más integrado que la RDSI

A mí me ha pasado exactamente lo mismo. Acabo de recibir la factura de agosto y en uno de los móviles me han cargado 6 mensajes enviados al 25088 de jet multimedia y 6 recibidos, todos el 29 de junio y los 6 enviados y 3 recibidos a las 18.59, todos a la misma hora, luego otros 3 recibidos a las 19.00 horas. He hablado con una operadora y me dice que constan como realizados y recibidos y que me he dado de alta en Jet multimedia. Le he dicho que no, que eso es imposible y de hecho, a partir de ese día, ya no he recibido ni enviado ninguno a ese número. Obviamente, he pedido la reclamación de esa factura y me ha dicho que comprobarán y me llamarán en una semana.

La verdad es que ya he oido hablar de estos temas, y los operadores deberían controlar este tráfico de estas empresas que parece ser emiten ellos para cobrar dinero.

Espero que me lo solucionen cuanto antes.

 

Mensaje 5 de 39
1.648 Visitas
MiguelAngelDiez
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Al recibir la notificación de factura de este mes, veo con sorpresa un cargo por un mensaje de Jet Multimedia de 0,15 euros, el cual es falso, pero es que también veo un cargo de 7 euros por P. Basico TV que, al repasar, también veo que me cargaron sin ningún motivo el mes pasado.

¿Serías tan amable de propocionarme la forma de contactar urgentemente con el Departamento Antifraude?

Muchas gracias

Mensaje 6 de 39
1.637 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bemado

 

 

Veo que en tu línea ya tienes activada una restricción de mensajería premium desde el pasado día 24. Desde esa fecha ya no va a ser posible enviar ni recibir sms de este tipo en tu nº de teléfono. Además, hemos realizado un abono por importe de  7.20€ que podrás ver reflejado en la factura que se va a emitir con fecha 1 de Septiembre Guiño.

 

En cuanto a la línea de tu marido, acabo de activarle la restricción para evitar que se realice consumo de mensajería premium y gestionado una devolución de 8.10€ que también aparecerán descontados en la factura de Septiembre.

 


Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 39
1.612 Visitas
bemado
Mi vida cambió con el ADSL

buenos dias Tania

 

Muchisimas gracias por arreglar y regularizar la factura.

 

Espero que como dices ya no me puedan mandar mas mensajes de ese tipo que yo no he contratado.

 

 

Gracias de nuevo por todo

 

Saludos

Mensaje 8 de 39
1.588 Visitas
Mgg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes,

 

a mi me ha pasado lo mismo en tengo 7 mesajes seguidos con 1 segundo de diferencia, Jet Multimedia, todos el 07/07/2013, que no he mandado, con un coste de 6,30€.

 

¿se puede regularizar la factura? te mando un privado con mis datos, para que tambien restringas los msm premium de la línea y no vuelva a pasar.

 

Muchas gracias,

 

Mgg

Mensaje 9 de 39
1.540 Visitas
terryhope
Más integrado que la RDSI

BUENAS TARDES,

COMO A MUCHOS DE VOSOTROS EN LA FACTURA CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO ME APARECEN 6 MENSAJES ENVIADOS Y 6 RECIBIDOS AL 25088 POR UN IMPORTE TOTAL DE 7.20EUROS.

EN NINGUN MOMENTO ME HE SUSCRITO A NADA Y MENOS A LAS 3.30 DE LA MADRUGA DEL 8 DE JULIO COMO INDICA LA FACTURA, EN MI MOVIL NO HAY CONSTANCIA DE NINGUN MENSAJE DE ESE TIPO,NI ENVIADO NI RECIBIDO.ME HE PUESTO EN CONTACTO CON ATENCION AL CLIENTE Y HE TENIDO QUE HABLAR CON 3 PERSONAS DISTINTAS YA QUE NINGUNA TERMINABA DE DARME SOLUCION,LA PRIMERA ME HA DCIHO QUE ESO LO TENIA QUE SOLUCIONAR YO BUSCANDO POR INTERNET,LA 2 QUE TENIA QUE ENVIAR UN MENSAJE Y DESPUES VOLVER A LLAMAR .POR FIN LA 3 PARECE HABER HECHO ALGO(ESO ESPERO)PERO AUN ASI NO ME QUEDO CONFORME.POR SUPUESTO ESPERO QUE SE REGULARICE MI FACTURA DE AGOSTO Y SE DESCUENTE EL DINERO PORQUE SI YA TENEIS CONSTANCIA DE QUE ESTO SUCEDE NO ENTIENDO POR QUE NOS HACEIS PAGAR POR UN [....].

ESPERO RESPUESTA PARA  QUE GESTIONEIS MI CASO.

UN SALUDO

Mensaje 10 de 39
1.530 Visitas
soniavale
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Tania,

 

 

Te he enviado mis datos mediante un mensaje privado. No he podido hacerlo hasta ahora.


Espero que puedas solucionar mi problema al igual que a bemado, que ya he leido que lo tiene arreglado.

 

Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 11 de 39
1.495 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @isinforma y @MiguelAngelDiez

 

Bienvenidos a La Comunidad!!!Emoticono muy feliz

 

Me podéis enviar un mp con el Nº y Nif para ver si os puedo ayudar.

 

Sl2Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 39
1.455 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bemado

 

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad Emoticono feliz

 

 

Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 39
1.440 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mgg y @terryhope

 


Cuando tengais un momento, enviadme por favor vuestro nº de teléfono móvil y Nif a través de un mensaje privado y compruebo si os puedo ayudar.

 


Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 39
1.438 Visitas
yitans
Yo probé el VDSL

Hola, me a pasado igual q a vosotros esto no se pq sucede pero pq tienen nuestros tlf? alguien se los dara no? necesito como todos los del post ayuda, gracias.

Mensaje 15 de 39
1.405 Visitas
soniavale
Yo probé el VDSL

Hola @TaniaN-movistar 

 

Por favor, ¿puedes solucionar mi problema?

No he visto ninguna respuesta, y ya te envié mis datos mediante un mensaje privado.

 

Por favor, espero que me abonen el dinero que me cobraron por este servicio, y sobre todo que no me vuelva a aparecer en ninguna factura más.

 

Muchas gracias.

Mensaje 16 de 39
1.353 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @soniavale

 

 

No me ha sido posible leer tu privado hasta ahora ya que los moderadores tambien vamos siguiendo un orden en los mensajes que nos enviais Emoticono feliz

 

Hemos activado en tu línea una restricción gratuita de mensajería premium para que no sea posible enviar o recibir mensajes de este tipo, y además realizado una devolución de los cargos ocasionados por este concepto el pasado día 9 de Julio. El abono por importe de 1.95€ lo podrás ver reflejado en la factura que se va a emitir el 1 de Septiembre.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 39
1.335 Visitas
auca
Más integrado que la RDSI

Hola Tania a mí me ha pasado lo mismo, y quería saber cómo recuperar el dinero que se me ha cargado indebidamente. Esta mañana llamé 2 veces al 1004 pero nadie me da solución (se limitaron a tramitar mi baja en este tipo de mensajes premium, pero me dicen que hasta dentro de 7 dias no será efecivo)  y  Hace un rato envié a att. al cliente de movistar una reclamación informando de lo sucedido pero no sé que hacer para que por un lado se me devuelva el dinero cargado por unos mensajes que no he enviado ni recibido  y por otro para que esto no me vuelva a ocurrir.

Lo que me ha sucedido es lo siguiente:

Al recibir el cargo de la última factura (fecha 01/08/13) he advertido un incremento sustancial en el importe facturado. A través de su página web he podido ver el contenido de mi y cuál ha sido mi sorpresa al comprobar que se me han cargado 5,10 € más IVA en concepto de “mensajes de tarificación especial” tanto recibidos como emitidos que yo no he realizado. Como información adicional, figuran un nº de teléfono al que presuntamente he enviado dichos mensajes (25088) el nombre de una empresa y su CIF ( Jet Multimedia Eapaña, S:A. con CIF A80060924).

Vuelvo a reiterar que yo no he recibido y tengo la completa seguridad de que tampoco he enviado dichos mensajes Premium por los que se me factura. De hecho de ser así, tendría dichos mensajes en mi móvil y no los tengo.

 Tampoco cabe la posibilidad de que nadie cogiese mi teléfono ese día y efectuase los mensajes, como me ha sugerido la persona que me ha atendido telefónicamente esta mañana en el 1004 puesto que los supuestos mensajes se hicieron de madrugada el 4 de julio de 2013 y yo estaba sola en mi casa ese día.

Al llamar al 1004 he solicitado la baja en todos los servicios de tarificación especial, así como mi deseo de que bloqueen el servicio que permite recibir y enviar llamadas y mensajes a través de 803, 806,807,902, etc…. La persona que me ha atendido me comenta que a partir de hoy gestiona mi petición pero que no será hasta dentro de al menos 7 días cuando la baja será efectiva, por lo que mientras tanto corro el riesgo de que la empresa Jet Multimedia, o cualquier otra que desee hacer lo mismo siga cargando en mi factura mensajes que yo no he enviado ni recibido, ante la indefensión que esto supone para mí.

¿por favor, alguien podría ayudarme?

Mensaje 18 de 39
1.290 Visitas
soniavale
Yo probé el VDSL

Hola @TaniaN-movistar ,


Muchísimas gracias por tu ayuda y tus gestiones para resolver mi problema.

 

Saludos!!

 

 

Mensaje 19 de 39
1.270 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @terryhope

 

 

Confirmarte que la restricción de mensajería premium ya figura correctamente activada en tu línea desde el pasado día 31 de Julio.

 

En cuanto a los cargos que se han producido los días 8 y 31 de Julio, comentarte que hemos realizado una devolución por importe de 7.65€ que podrás ver reflejada en la próxima factura que se va a emitir con fecha 1 de Septiembre Guiño

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 39
1.255 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @soniavale

 

 

Muchas gracias a ti por contar con nosotros y participar en esta Comunidad Emoticono muy feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 39
1.259 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @yitans

 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo miramos Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 39
1.255 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mgg

 

 

Te acabamos de activar tambien la restricción de mensajería premium en tu línea y realizado una devolución por importe de 7.20€ que verás abonada en la factura que se emite el 1 de Septiembre Guiño

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 39
1.168 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @auca

 

 

Puedes enviarme tus datos por privado (nº de teléfono móvil y Nif) y compruebo si te puedo ayudar Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 39
1.164 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @yitans

 

 

 

Compruebo que desde el pasado día 30 de Julio la restricción de mensajería premium ya se encuentra correctamente activada en tu línea Guiño

 

Comentarte tambien que hemos realizado un abono de 7.20€ que podrás ver reflejados en la factura que se va a emitir el 1 de Septiembre.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 39
1.155 Visitas