4G

Arse1
Más integrado que la RDSI
4G

Hola,

Me presento soy Arse1 y el motivo del mensaje es porque no me funciona en el teléfono la función 4G.

Feliz año a toda la comunidad.

Arse1

Mensaje 1 de 6
295 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Arvisan
Yo probé el VDSL

Hola, @Arse1

Bienvenido a la Comunidad de Movistar.

Las condiciones para que puedas disfrutar de la conexión 4G en el móvil son:

 

Terminal, aparato, teléfono compatible con la tecnología 4G. No todos los móviles se pueden conectar a la red 4G porque no están preparados para ella.

 

Tarjeta SIM preparada para la red 4G. La mayoría de las tarjetas SIM de hoy en día ya vienen preconfiguradas para dicha red, pero si tienes una antigua quizás no vaya.

 

Tarifa de datos 4G. Esto es igual que la condición anterios, casi todas las tarifas de datos móviles actuales son 4G, pero si sigues con alguna incompatible o antigua, quizás no puedas conectarte a la red 4G. Estas tarifas ya vienen preconfiguradas por lo que generalmente no hay que hacer nada para disfrutar del 4G.

 

Cobertura 4G. Aunque en más del 50% de la geografía española ya dispone de una red 4G, hay muchos lugares donde solo es posible la 3G, y en sitios recónditos aún la 2G.

 

Para poder disfrutar de la tecnología 4G tienes que cumplir todas las condiciones anteriores:

Aparato, SIM, tarifa y cobertura compatibles con 4G. Si falla una o más de ellas, no podrás tenerla.

 

Un saludo.


Test velocidad

Mensaje 2 de 6
269 Visitas
Arse1
Más integrado que la RDSI

Hola Arvisan, gracias por contestar.

 

El problema radica que estaba en otra compañia y funcionaba 4G perfectamente en todas condiciones y lugares.

 

Y ahora en el cambio no hay manera de que funcione la función 4G.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 3 de 6
172 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arse1,

 

Bienvenido a la Comunidad 😉

 

Para poder utilizar 4G, además de tener un terminal compatible y estar en una zona donde se disponga de esta cobertura, es necesario tener el servicio activado en la línea. Al darte de alta recientemente, es posible que no lo tengas activado.

 

Envianos por mensaje privado tu número de móvil y nif del titular para comprobarlo.

 

Un saludo 🙂
Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
148 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Arse1

 

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?



Un saludo Emoticono feliz

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
133 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Arse1,

 

Como vemos que no nos has respondido, entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

Gracias y un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
124 Visitas