50 euros de Romaing por 5 Mb de trafico

Gallecs
Más integrado que la RDSI
50 euros de Romaing por 5 Mb de trafico

Hola

El pasado julio para viajar a Alemania tube que hacer escala en Zurich.

Para atender una urgencia tube que usar un momento el móvil consumiendo unos pocos datos.

Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando por solo 5100 Kb ( 5 Mb) me han facturado 50 €

De acuerdo que Suiza no es EU y que se paga Roaming,  yo hubiese visto razonable un pago proporcional a los datos consumidos. Pero 50 € por 5 Mb me parece una barbaridad que personalmente califico de abuso.

Puedo reclamar?

Gracias

Emilio 

Mensaje 1 de 5
287 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gallecs

 

S puedes envíanos los datos por mensaje privado y gestionamos reclamación, pero se han facturado las tarifas vigentes en Suiza.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
253 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gallecs

 


Seguimos a la espera de recibir tus datos.

 

Saludos
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
236 Visitas
Gallecs
Más integrado que la RDSI

Hola

Estos días estoy super ocupado, le contestare lo antes posible

Gracias

Mensaje 4 de 5
234 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gallecs

 

En el momento en que puedas te pones en contacto con nosotros para ayudarte .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
221 Visitas