Añadir línea a pack manteniendo el número de teléfono

Voivoda
Me electrocuté con el PLC
Añadir línea a pack manteniendo el número de teléfono

Hola, 

Actualmente tengo un pack fusión que incluye dos líneas. Una de ellas es mi número de teléfono y la otra no está en uso.

Mi duda es si podría traer a mi pack a una persona que está ahora mismo en otra compañía, pero necesita mantener su número de teléfono, no coger el que ahora mismo está liberado en mi pack.

Gracias

Mensaje 1 de 6
496 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Voivoda 

Para verificar tu caso a detalle y poderte brindar más información sobre tu solicitud es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto: 

- Número móvil a portar:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

Un saludo

Leidy

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
488 Visitas
Comercial-movistar

Hola de nuevo, @Voivoda 

Hemos recibido tus datos y por privado te enviamos un mensaje con la información que necesitamos para tramitar tu solicitud. 

Saludos

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 6
475 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Voivoda 

Tras realizar las comprobaciones necesarias, te confirmamos que efectivamente desde aquí te podemos ayudar con tu solicitud de portabilidad de línea móvil, para luego añadirla a tu contrato fusión.

Si tienes alguna duda adicional, puedes hacérnosla saber. 

Saludos

Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
466 Visitas
Voivoda
Me electrocuté con el PLC

Ok. Entiendo que las condiciones serían exactamente las mismas que tenemos, esa línea quedaría integrada en la Fusión existente, ¿verdad?

Se lo comento a la titular y vuelvo a escribir por aquí. Gracias

Mensaje 5 de 6
459 Visitas
Comercial-movistar

Hola de nuevo, @Voivoda 

Es correcto, la línea quedaría con las mismas condiciones que la actual, con 50 GB y llamadas ilimitadas. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos

Leidy

Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
454 Visitas