Abro este post porque como somos muchos los que estamos esperando el SAMSUNG GALAXY S 2 he pensado que conforme vayamos adquiriendolo, sea cuando sea, lo vayamos anunciando aqui para que el resto estemos pendientes de los nuestros ya que supongo que una vez que repongan en algun sitio o ciudad ya será a nivel general.
Gracias a tod@s y a no desesperar aunque sé que es muy dificil ya que tod@s queremos nuestro movil nuevo ya!!!
Saludos.
por aqui ya hay en casi todas las tiendas y lo encuentras sin problemas.
Bueno ya van 2 meses..buscando el galaxi s2
realmente estoy indignada, me siento [¿#":(@!!!!BRRR] estaba pensando en hacer de nuevo una portabilidad pero ni ganas me quedan ya de volver a empezar un proceso tan penoso...
El terminal del q dispongo no funciona correctamente y me veo obligada a apagarlo y volver a encenderlo para poder acceder a la agenda o mensajes...hay veces q tengo suerte y me dura la visivilidad de la pantalla mas de 1 min y otras en q para poder ver la pantalla necesito apagar y encender el terminal varias veces hasta q logro ver la agenda y buscar el numero deseado.....llamar o enviar un mensaje es casi casi un milagro....asi q he optado por dejar de pagar las facturas de las dos cuentas q tengo con movistar ...pago demasiado como para estar luchando por ver la pantalla de mi movil
creo q la unica solucion q me queda es largarme de movistar y realizar un alta nueva en otra compañia
Hola a todos!!! Yo llevo esperando el Galaxy SII desde hace 4 días. He recorrido todas la tiendas de Ciudad Real y en cada una de ellas me dicen cosas diferentes. Que si hace 2 meses que no tienen, que se ha bloqueado el stock, que no hay stock A NIVEL NACIONAL!!!!, que no me lo pueden reservar... Vaya, que entre el tiempo que estoy dedicando de ir de tienda en tienda o llamando a las tiendas o a movistar, estoy ya agotada. Acabo de llamar a una tienda y me han dicho que se ha agotado en toda España. He llamado al 224472 y me dicen que sí hay. Me siento tan impotente!!!!!!! Cómo es posible que en movistar no haya y más en plena campaña de navidad y en vodafone sí???????? También me han dicho que no me lo pueden enviar por correo por motivos de seguridad... Qué puedo hacer?????????
El jueves pasado recibi mi numero de bono y fui a la tienda a recoger mi galaxy s2, pero la chica me dijo que estaba agotadisimo y que su jefa le dijo que no hicieran mas pedidos. Me puse a llamar a todas las tiendas movistar de la provincia y nada, algunos dicen que les llegara otros que me apuntara en su lista de espera... pero la comercial me dijo que llamara al telefono 22 no se que mas (los que me hicieron la oferta) y me lo tenian que mandar por correo.
Llame y la chica que me atendio me paso con otro departamento donde me tomaron los datos y me dijeron textualmente, que entre 1 y 7 dias tendria el terminal en casa. De momento llevo 2 dias, pero viendo loo que se dice por aqui voy a llamar al 1004 para que me digan en que estado e encuentra mi pedido.
HOLA DE NUEVO !!
YA ME CANSE DE ESPERAR...LLEVO DESDE EL 10 DE OCTUBRE BUSCANDO EL SAMSUMG GALAXY SII
COMO PUESE EN EL MENSAJE ANTERIOR EL TERMINAL DEL Q DISPONGO AHORA NO FUNCIONA CORRECTAMENTE. AUN ASI Q MOVISTAR NO LE HA IMPORTADO, DE NADA HAN SERVIDO LAS RECLAMACIONES, DE NADA HA SERVIDO EL ROGAR Q ME FACILITARAN EL ACCESO AL SAMSUMG GALAXY MEDIANTE ENVIO A DOMICILIO. SON 3 MESES..CREO Q HE ESPERADO SUFICIENTE TIEMPO. COMO CLIENTE ESTOY INDIGNADA CON MOVISTAR POR SU FALTA DE ATENCION .
1O AÑOS EN ESTA COMPAÑIA CON DOS CUENTAS Q ALCANZAN LOS 100€ MENSUALES DE GASTO. NO LES IMPORTO....ASI Q HOY MISMO HE DADO DE BAJA INTERNET Y CURSADO DE NUEVO UNA PORTABILIDAD A ORANGE.
ADIOS MOVISTAR !!