A vueltas con la disponibilidad de Iphone 6 plus 128

jlchip
Yo probé el VDSL
A vueltas con la disponibilidad de Iphone 6 plus 128

Acabo de realizar una renovación de terminal a un Iphone 6 plus 128 Silver. En la tienda Movistar me han hecho la reserva y no me han dado muchas esperanzas de que lo reciban pronto. Es probable que incluso el bono caduque y yo no lo halla recibido.

Se queda uno totalemente "descolocado". ¿Es posible que Movistar no sea capaz de suministrar los terminales que oferta?. 

Si algun gestor, adminsitrador, usuario avanzadoo y/o cualquier otro forero pudiera idarme una indicacion al respecto lo agradeceria

Saludos

Mensaje 1 de 6
297 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jlchip
Yo probé el VDSL
Ya me respondo yo...
😞
Mensaje 2 de 6
274 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jlchip!

Lo lamento, pero no podemos confirmarte una fecha en la que ese modelo estará disponible.Emoticono triste

Si quieres cambiar la oferta, puedes consultar otras opciones en este enlace, seleccionando la opción "Manteniendo mi tarifa Movistar". En caso de que decidas renovar con otro modelo, puedes enviarnos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) para que anulemos el bono que tienes en este momento.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
256 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @jlchip!

Simplemente recordarte que si decides cambiar la oferta para renovar el terminal puedes enviarnos un mensaje privado con los datos para que anulemos el bono actual.

Quedamos pendientes.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
249 Visitas
jlchip
Yo probé el VDSL
NO LE ENVIO UN PRIVADO PORQUE NO FUNCIONA. El mensaje privado al que está intentado acceder no existe. Haga clic en el botón Atrás del navegador. He estado buscando el terminal en varias tiendas. He preguntando por teléfono en aquellas que me han atendido. Porque algunas, que están funcionado, no cogen el teléfono -Dígase la de Mostoles- He hablado varias veces con ventas. Para conocer el stock. Siguiendo las indicaciones de ellos, dado que los terminales entran en almacén de vez en cuando. El bono caduca el día 20 creo. Me indicaron en el 1004 que no hacia falta cancelarlo. Se hará automáticamente Como vera no ha sido por ganas. He gastado mucho tiempo y en efecto he planteado en alguna ocasion cambiar al iPhone plus de 64 en cualquier color Y ha sido igualmente imposible. En una tienda Movistar de Talavera de la Reina (Toledo). A muchos kilómetros de mi casa en Mostoles -hasta allí iría- me ha ofrecido uno pero financiando con el Corte Ingles.. Nada de bono Movistar. En fin. Gracias nuevamente Probablemente realice una portabilidad pagando la poca permanencia que tengo. Y me lo dan gratis. Sigo sin entender como Movistar emite un bono a sabiendas de que será imposible. utilizarlo 😞 O que el web te ponga "comprar" y te enlace con buscar tienda. Y ahí se acabo tu "comprar". O que pulses "te llamamos ahora" y uy! Lo siento... Pero no hay. Todo esto es completamente un despropósito. Saludos
Mensaje 5 de 6
238 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @jlchip!

Te pido disculpas por las molestias y lamento que tomes esa decisión.

Esperamos volver a verte pronto en la Comunidad.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
225 Visitas