Buenas Noches
Quisiera validar por favor la informacion, es que mi numero fue dado de baja el dia 26/11/2019, por no pagar el mes de octubre y noviembre,realice el respectivo pago el día 13/12/2019, pero aun no ha sido posible restablecer el servicio, quisiera saber si ahí posibilidades de que pueda recuperar mi linea telefónica pos-pago, ya que no han pasado los 30 días naturales desde que la linea telefónica fue dada de baja.
Gracias serian muy amables de colaborarme
Hola @geraldinnemy
Desde esta Comunidad solo prestan soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a los diferentes parámetros de configuración existentes en cada país.
Debes dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo) para que te informen, sobre lo que nos solicitas.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram