ACTIVACION DE NUMERO DADO DE BAJA POSPAGO

geraldinnemy
Más integrado que la RDSI
ACTIVACION DE NUMERO DADO DE BAJA POSPAGO

Buenas Noches

 

Quisiera validar por favor la informacion, es que  mi numero fue dado de baja el dia 26/11/2019, por no pagar el mes de octubre y noviembre,realice el respectivo pago el día 13/12/2019, pero aun no ha sido posible restablecer el servicio, quisiera saber si ahí posibilidades de que pueda recuperar mi linea telefónica pos-pago, ya que no han pasado los 30 días naturales desde que la linea telefónica fue dada de baja.

 

Gracias serian muy amables de colaborarme

Mensaje 1 de 2
161 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @geraldinnemy

 

Desde esta Comunidad solo prestan soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a los diferentes parámetros de configuración existentes en cada país.

Debes dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo) para que te informen, sobre lo que nos solicitas.

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
106 Visitas