ADIOS MOVISTAR

fpedreno
Yo probé el VDSL
ADIOS MOVISTAR

Abandono Movistar definitivamente.

Empecé con Movistar en enero de 1996, en total he tenido tres líneas; dos de ellas desde el principio.

Después de muchísimos problemas y la pésima Atención al Cliente he ido cambiando en el último año a Simyo.

Intenté liberar tres móviles, lo conseguí en un caso después de un mes de gestiones, los otros dos acabaron bloqueados porque lo códigos que me daban eran incorrectos.

Se me han modificado tarifas sin solicitarlo, y siempre a condiciones peores.

Cada vez que he intentado resolver un problema me atendía un operador que apenas sabía expresarse en castellano, muy educados pero hablando un español-latinoamericano casi incomprensible, y cuya única explicación casi siempre era la misma: hemos comprobado NUESTROS datos y todo está correcto y archivamos la reclamación (solo una vez conseguí algo). Por cierto, las llamadas grabadas que no le interesan a la compañía "desaparecen".

Ahora no es posible consultar el saldo de puntos, me marcho sin saber cuantos pierdo.

Me dí de alta en la factura electrónica y solo me enviaban la primera hoja, el detalle de llamadas tenía que ir a buscarlo a la web; volví a solocitar la factura en papel.

Esta madrugada he conseguido mi última portabilidad con lo que acaba mi relación con Movistar, nunca más...

Suerte y paciencia a los que seguís.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
377 Visitas
4 RESPUESTAS 4
emmaleth
Mi vida cambió con el ADSL

Lo suscribo punto por punto. Triste, pero cierto.

Mensaje 2 de 5
367 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @fpedreno!Emoticono feliz

 

No se si te puedo ayudar en algo??? Si quieres envíame un privado con tus datos personales y lo miramos: Nombre, Dni y Número de tfno.

 

 

Lamento las molestias ocasionadas!!

 

      Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
321 Visitas
fpedreno
Yo probé el VDSL

Gracias Gladis por tu ofrecimiento pero ya no es necesario ni posible hacer nada. He recibido mi última factura de Movistar con lo que mi vinculación con la compañia ha terminado.

Es del todo imposible que vuelva a contratar nada con Movistar, aparte del precio, que la compañia intenta justificar con un presunto mejor servicio, es por la pésima calidad del servicio de atención al cliente por lo que he abandonado la compañía.

 

Gracias, y como dice el Asunto "ADIOS MOVISTAR".

Mensaje 4 de 5
240 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Te entiendo y te comprendo, son muchas cosas. Buena suerte en tu nueva compañia, de verdad.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 5 de 5
237 Visitas