AFECTADOS POR BONO IPHONE O CAMBIOS, UNIROS AQUI!!!

xarles
Yo probé el VDSL
AFECTADOS POR BONO IPHONE O CAMBIOS, UNIROS AQUI!!!

Hola,

 

La lista de afectados por el bono de Iphone que nunca llega, o el cambio así por las buenas de la oferta pactada, sigue en aumento y parece no tener solución.

 

Cada vez que te dicen espera 24 horas mas porque el sistema no funciona, son excusas de incompetencia.

El perdonen las molestias ocasionadas y disculpas no nos sirven de nada si realmente los afectados somos nosotros y estamos bien jodidos.

 

La única solución es darse de baja definitivamente y como ellos, decirles "perdonen las molestias pero es que ya no aguanto mas".

 

Que sentido tiene que Movistar desee mantener cabreados a clientes potencialmente con un gasto alto, Iphones, tarifas de datos etc..

Pero la verdad que ellos son los responsables y la o las personas culpables de esta situación , ya sea un informático lumbreras que la ha cagado o responsable de algún departamento,  falta de previsión , programa incompatible con nuevas tarifas, o lo que sea, debería ser responsable.

 

Dar la cara, darnos explicaciones y que nos compensaran de alguna manera a todos los clientes que estamos afectados y cabreados.

 

Mientras y hasta que esto suceda o no, propongo que hagamos una lista aquí de usuarios con su nick y problema resumido, no más de una línea e ir actualizando este post.

 

Estilo  : nick : antigüedad en movistar : problema :

 

Saludos!

 

----->

 

xarles : mas de 10 años en movistar :  Esperando bono iphone 4s 32gb, ya han pasado mas de 72+24 horas y sigue sin llegar

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 356
7.609 Visitas
355 RESPUESTAS 355
al-bert
Más integrado que la RDSI

Llamada a las 9:13 despues de 40 minutos de musica sobre lo feliz que soy , me atiende un chico con acento sudamericano(ojo que no soy racista) pero es extraño que el dia que me mandan el mensaje con el asunto de mi portabilidad  que llame al numero 224472 me atiende directamente sin escuchar la musiquita una chica española muy simpatica...el caso me dice este pobre hombre que bla bla que si tiene una incidencia , ya me harté y le digo que no me cuenta milongas ...que he conseguido? nada! que le pasaria a su superior mi numero de oferta para que emota el bono...le he dicgho que si en el plazo de dos horas no lo tengo los vuelvo a llamar,,,estoy hasta el gorro de ésta gente. Porqué en este hilo no se asoma ningun empleado de Movistar,,a darnos consejjo?

 

Que gran tomadura de pelo!!! Eso si la oferta de tarificacion ya me la estan aplicando , hasta con tarifa de datos que no puedo disfrutar ya queno tengo telefono con que hacerlo....solo uno prestado que tengo que devolver hoy

 

Como podemos reclamar de una manera efectiva?

 

 

Mensaje 51 de 356
1.080 Visitas
ebm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo espero el bono para otro movil, no un iPhone, pero también me han aplicado la tarifa de internet pero con el movil que tengo pues como que no me vale para mucho, mas que para que ellos me cobren.

Mensaje 52 de 356
1.076 Visitas
terroni
Más integrado que la RDSI

Otro más que se suma...

 

Una incidencia informática no puede durar tantos días. La lógica comercial de esta situación debe de ser retener un tiempo a los clientes, que de entre ellos habrá un porcentaje que se acabe hartando y pida otro teléfono más asequible que el iphone. Huele a malas prácticas, pero honestamente, creo que pueden acabar pringando bastante como hagamos una acción conjunta...

Mensaje 53 de 356
1.066 Visitas
Sarahdlg
Mi vida cambió con el ADSL
Nada van a conseguir que nos artemos y hagamos de nuevo la portabilidad a otra compañia, a mi también me resulta extraño que se tarden tanto en arreglarlo.
Mensaje 54 de 356
1.052 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Más de lo mismo, que han pasado mi oferta a otro departamento y que en un plazo de 24 o 48 horas me tramitarán el bono automáticamente. Estoy cansado ya, si no hubiese aceptado la oferta ahora mismo ya estaría en Vodafone y con un iPhone 4S

Mensaje 55 de 356
1.021 Visitas
toniii333
Yo probé el VDSL

Pues lo de estrategia comercial tiene toda la pinta de que sea así, si de 1000 portabilidades al final consiguen que solo se hagan 500 eso que se llevan, eso sí, se de casos que han realizado portabilidad de vodafone a movistar y ya tienen su nuevo iphone. Por eso apoyo la teoria.

Mensaje 56 de 356
992 Visitas
toniii333
Yo probé el VDSL

por eso mismo creo q todos los que estamos esperando deberíamos iniciar de nuevo nuestra portabilidad, xq se están riendo de nosotros

Mensaje 57 de 356
989 Visitas
mmanu86
Yo probé el VDSL

Todos lo decimos y nadie lo hace.

Veamos, que ofertas ofrece Vodafone por una portabilidad para iphone 4s?

Mensaje 58 de 356
983 Visitas
toniii333
Yo probé el VDSL

yo la que tenia mirada y aceptada eran 190€ x el movil, y tarifa @M, con un consumo de unos 40€ /mes ( más IVA). Permanencia de 24 meses. Y el envio del movil en 7-10 días, pudiendo elegir iphone blanco sin problemas de stock como ocurre en los puntos de venta,

Mensaje 59 de 356
979 Visitas
mmanu86
Yo probé el VDSL

No está mal!

Mensaje 60 de 356
974 Visitas
sandyx85
Yo probé el VDSL

Holaaa gentee!Bueno ya tengo mi iphone acabo de llegar de la tienda...deciros que no he conseguido el puñetero bono,me he cansado y he ido a la tienda a canjear los puntos...como no tenia todos los puntos actualizados me ha salido algo mas caro,pero me da igual por lo menos no tengo que seguir peleandome y esperando.

Suerte a todossss

Mensaje 61 de 356
969 Visitas
xarles
Yo probé el VDSL

Ahora mismo todos los afectados no existimos para Movistar.


Para el 224472 estamos en estado, de reclamación y en espera de recibir el bono, osea que nunca nos van a llamar ellos ni de ningún lado.

 

La tarifa y el consumo que podamos hacer con otro movil vinculado a ese número ellos lo cobraran igual pero nosotros bien jodidos sin poder disponer del terminal acordado.


Pues si, es buena idea, seria interesante poner aqui otras ofertas de otras compañias a ver que nos pueden ofrecer.

 

 

Mensaje 62 de 356
958 Visitas
beren
Yo probé el VDSL

Yo he llamado continuadamente desde las 8:00 hasta las 9:30, cuando me lo han cogido. Una chica a la que apenas entendía se ha puesto a consultar no sé qué y a intentar lo del bono y dice que el sistema no se lo permitía, que debía volver a ponerme en contacto con ellos en otro momento, en 24horas.

 

Yo no tengo una hora y media para estar al teléfono inútilmente y he intentado explicárselo y creo haberle entendido que se tomaba nota o no sé qué.

 

Toca intentarlo otra vez. De verdad, el que consiga algo, que lo diga, porque yo no puedo estar haciéndolo a cada momento, y menos sin saber en realidad cuándo estará arreglado lo que se supone que no funciona.

 

Un saludo

Mensaje 63 de 356
915 Visitas
mmanu86
Yo probé el VDSL

Esto es algo increible!

Que ofrecen Orange y vodafone?

Mensaje 64 de 356
901 Visitas
Aguaturbia
Mi vida cambió con el ADSL

Al final resulta que no me han enviado el bono, pero en cambio me habían dado los 200.000 puntos más los que tenía acumulados. Tanto los sms como el descuento en llamadas ya lo tenía aplicado desde la semana pasada.

 

Así que al final me he pateado las tiendas de mi ciudad y he encontrado una tienda donde tenían el 4S 16Gb y me lo he llevado a casa por 0 €.

 

lo de los bonos ha sido un cachondeo con lo de los cambios de tarifa... y para el colmo la manera de baremar los moviles ya solo depende del gasto fijo (llamadas más internet). La semana pasada con las tarifas viejas me tocaba pagar unos 100 € por el de 16 gb y ahora 0€¡¡¡. Una lastima que no haya encontrado ni 32 y 64 gb.

Mensaje 65 de 356
887 Visitas
beren
Yo probé el VDSL

A mí, que me inyecten puntos o un narcótico, me parecería una solución. ¿Cómo viste o te dieron los puntos?

 

Yo he entrado en canal cliente y no tengo nada más que los míos sudorosamente ganados.

 

Un saludo

Mensaje 66 de 356
856 Visitas
Sarahdlg
Mi vida cambió con el ADSL
Será que al no poder darnos los bonos nos van a ingresar los puntos? Yo estoy intentendo meterme desde hace un rato al canal cliente y no puedo...
Mensaje 67 de 356
852 Visitas
al-bert
Más integrado que la RDSI

ya lo utimo , al final va a ser que alguien por ahi ha comentado algo acerca de una estrategia y va a ser verdad.

 

Os cuento:

 

Intento llamar al 224472 nadie me coge el telefono despues de 35 minutos escuchando la cancion ,esa que ya odio con lo que llamo al 1004 y me coge un señorin que si verificamos que si bla bla bla y ...SORPRESA me dicen que el iphone 4S 32 Gb no lo tienen en catalogo y que si quiero me me ofertan otro telefono. Le digo evidentemente que NO que la oferta es esa y quiero ese telefono...Verificando....que llame al 224472 y hable con ellos ,,,,pero claro nadie me coge el telefono....

 

esto es la pescadilla que se muerde la cola...

 

En fin que al final creo que nos estan engañando y es mas una estrategia para que nos cansemos de esperar y cambiemos de terminal , pero yo desde luego no lo voy hacer , me ofrecieron ese terminal y es el que me tienen que dar.

 

Por que no nos dicen la verdad? por que siempre es una respuesta diferente a otra?

 

Por cierto no hay penalizaciones si no hay movil , lo digo para todos aquellos , que como yo, esten pensando en largarse de esta magnifica empresa.

 

Saludos 

Mensaje 68 de 356
829 Visitas
toniii333
Yo probé el VDSL

yo acabo de entrar y tngo los puntos ganados mes a mes, no me han ingresado nada

Mensaje 69 de 356
828 Visitas
al-bert
Más integrado que la RDSI

ya lo utimo , al final va a ser que alguien por ahi ha comentado algo acerca de una estrategia y va a ser verdad.

 

Os cuento:

 

Intento llamar al 224472 nadie me coge el telefono despues de 35 minutos escuchando la cancion ,esa que ya odio con lo que llamo al 1004 y me coge un señorin que si verificamos que si bla bla bla y ...SORPRESA me dicen que el iphone 4S 32 Gb no lo tienen en catalogo y que si quiero me me ofertan otro telefono. Le digo evidentemente que NO que la oferta es esa y quiero ese telefono...Verificando....que llame al 224472 y hable con ellos ,,,,pero claro nadie me coge el telefono....

 

esto es la pescadilla que se muerde la cola...

 

En fin que al final creo que nos estan engañando y es mas una estrategia para que nos cansemos de esperar y cambiemos de terminal , pero yo desde luego no lo voy hacer , me ofrecieron ese terminal y es el que me tienen que dar.

 

Por que no nos dicen la verdad? por que siempre es una respuesta diferente a otra?

 

Por cierto no hay penalizaciones si no hay movil , lo digo para todos aquellos , que como yo, esten pensando en largarse de esta magnifica empresa.

 

Por cierto ahora da problemas para publicar mensajes:

 

"Se ha detectado una avalancha de mensajes para publicar (la comunidad ha recibido más de 1 intentos de publicar un único mensaje en 3.600 segundos"

 

Creo que deberiamos ir por ahi , saturarles!

 

 

 

 

Saludos 

Mensaje 70 de 356
826 Visitas
mmanu86
Yo probé el VDSL

Pero esto que eeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssss

Mensaje 71 de 356
814 Visitas
toniii333
Yo probé el VDSL

voy a llamar a poner una reclamación a ver q me cuentan... total si ellos cada vez dicen una cosa yo tb llamare cada vez diciendo una aunq sea todo para lo mismo

Mensaje 72 de 356
805 Visitas
beren
Yo probé el VDSL

La verdad es que este secretismo y falsedad sobre el tiempo que aún queda para poner en marcha el dichoso sistema es algo siniestro y que induce a la especulación.

 

En mi caso particular no tengo más prisa que la de poder disfrutar de la tarifa de datos que me dieron de alta y que no puedo disfrutar en mi actual teléfono.

 

Mi marcha a orange era por conseguir el iphone 4s con ellos y si me quedé fue porque movistar también me lo ofreció, así que no pienso cambiar de terminal. Como se dice, si me harto, pues me iré a Orange y no creeré la posterior contraoferta.

 

Si algo tiene esto de positivo es que, durante esta increíble demora estoy aprendiendo el proceso que sigue la mejora del rendimiento de la batería del terminal. Parece que la actualización no es lo efectiva que se deseaba y que hay que resetear, etc.

 

Un saludo

Mensaje 73 de 356
749 Visitas
toniii333
Yo probé el VDSL

Bueno acabo de hablar con ellos de nuevo. Primero se puso un [¿#":(@!!!!BRRR], al cual tuve que repetirle el telefono que queria canjear 3 veces, y que  incluso me llegó a decir que mi sms ya me lo habían enviado... en fín, bravo. Tras pasarme con el 224472, me atiende una española ( no soy racista, que conste), y a puesto una reclamación sobre el sms, y dice que me lo van a mandar ahora mismo, y que si hay alguna incidencia me llamarán para dármelo ellos mismos y que pueda ir a la tienda esta tarde. (previa frase mía de : "la próxima reclamación será para cambiarme sin vuelta atrás, y previo paso por consumo para denunciaros por [¿#":(@!!!!BRRR])

 

Conclusión: me han dado más largas, llegará la tarde seguiré sin tener noticias, llegará mñn y estaremos igual. Si tengo novedades lo postearé.

Al menos la reclamación está puesta, mñn la hago a consumo.

 

Saludos.

Mensaje 74 de 356
743 Visitas
bycheja
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! Una más que se une al clan de los afectados por el tema del iphone 4s. En mi caso hice la portabilidad a orange el 30 de octubre, y el 31 me llamaron para hacerme la contraoferta. Total, me bajaron los minutos a 300 (tenía 600) y me subieron la tarifa de internet, no me acuerdo ahora a cuanto, y me hacían un tanto por ciento de descuento durante un año. Y el iPhone 4s de 16GB gratis. Para mi marido también contraofertaron, pero él quería un Xperia Arc y se lo dejaron en 18 euros. Total, que desde el 5 de noviembre que me mandaron el sms de que empezaban a gestionar la oferta, yo no he recibido nada. Mi marido ya tiene su Xperia Arc en su poder. Y encima gratis, pero eso es otra historia de otra cagada de Movistar que solucionaron regalándole el teléfono y que ahora no viene al caso. Y yo, desde que mi marido recibió el bono de la ZA, el lunes o martes pasado, estoy llamando yo al maldito número 224472 todos los santos días, esperando también todos los santos días una media de 30 minutos para que luego me digan que no se puede que hay un fallo en el sistema, que llame en 24 horas. Así que nada, ya he puesto la reclamación en Movistar, la pondré también en la OCU y donde haga falta, tardaré en tener el móvil pero lo tendré. cagontó.

Mensaje 75 de 356
738 Visitas