ALTA de YAVOY sin autorizar

elale
Yo probé el VDSL
ALTA de YAVOY sin autorizar

Buenas tardes.

     Ayer mirando la factura de mi movil me doy cuenta que me estan cobrando aprox. 3,90 euros por el servicio de yavoy, algo que no he contratado ni utilizado, cuando me llamas da señal de llamada y ninguna musica. Esto esta dado de alta hace unos tres años segun me han dicho en el 1004.

 

     Puede alguien ayudarme para reclamar las cantidades cobradas sin autorizacion??

Gracias de antemano y un saludo.

 

P.D.- Ahh ya me he dado de baja del yavoy, pero ha sido complicado, te vuelven a liar con mensajes para que te des de alta de nuevo.

Mensaje 1 de 3
263 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @elale 

 

Envíame un mp con el número de teléfono en el que tenías registrado el servicio, tu DNI, nombre/apellidos y trasladamos el caso.

 

            Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
242 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

            Buenas tardes @elale 

 

Te acabo de enviar un mp.. Échale un vistazo cuando puedas porfa. Gracias.

 

             Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
228 Visitas