ALTAS DE LINEA FRAUDULENTAS POR SUPLANTACION DE IDENTIDAD DESDE FEBRERO SIN SOLUCIONAR.

ALGORI
Más integrado que la RDSI
ALTAS DE LINEA FRAUDULENTAS POR SUPLANTACION DE IDENTIDAD DESDE FEBRERO SIN SOLUCIONAR.

Hola a todos:

 

 Os dejo aquí este mensaje para deciros que vigiléis vuestros cargos en el banco y leáis las facturaciones con detenimiento para no encontraros como nosotros con esta sorpresa. En febrero dieron de alta en Teléfonica dos lineas planazo con los mis datos. Que no con mi firma ni con mí voz, pero eso hay que investigarlo y sin Sherlock Holmes debe ser una ardua taréa para Teléfonica que ha requerido hasta ahora de cuatro meses, creo.... por que el misterioso departamento de investigación aún no se ha puesto en contacto conmigo. Eso sí, he hablado con todas las operadoras del 1004, pues cuando llamas ya como 10 veces estas como en familia. No te pasan con coordinadores ni supervisores y te cuentan la misma milonga: ya se pondrán en contacto contigo, lo están investigando.... Vamos que los de expediente "x" tienen aquí uno bien grande si lo quieren investigar. Bueno esto ya es casi el recurso del pataleo pues como dice mí marido: Telefónica se esta viendo como está por su propia incompetencia y digo esto porque esto genera, al menos en mí caso un efecto de bajas en mí casa : linea duo, en la empresa de mí marido cinco líneas movil, más la publicidad que les vamos a hacer. Pero a cobrar y quejarse de la crisis. Bueno suerte a los que tengan un problema con esta compañía para que se lo solucionen.

Mensaje 1 de 60
8.906 Visitas
59 RESPUESTAS 59
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @EVA_MARÍA, 

 

Te he enviado un privado en relación a tu caso. Miralo cuando puedas.

 

Saludos.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 60
1.156 Visitas
davidCRT
Más integrado que la RDSI

Buenas tarde, he estado leyendo en este hilo y por lo que veo hay mucha gente que la han [¿#":(@!!!!BRRR] por una suplantación del estado civil, sin embargo es curioso como telefónica movistar no pone cartas en el asunto, parece que puede estar detrás de todo ésto. Hecha esta introducción os contare lo que me ha pasado a mí;

 

El mes pasado recibí una carta por correo ordinario de un buffet de abogados indicándome que tenían información de un asunte de mi incumbencia. Me puse en contacto con ellos y me dijeron que tenia una deuda que ascendía a 1901,45 € del alta de tres líneas de teléfono móvil que tenía contratado con movistar, manifestándole que eso debía ser un error porque yo con telefónica no he contratado nunca ningún servicio.

 

Me puse en contacto con atención al cliente de movistar a través del 1004, me confirmaron la deuda y yo le manifesté de nuevo a la teleoperadora, que eso era imposible porque yo no he contratado nunca ningún servicio con telefónica movistar y por tanto han sido dadas de alta por un tercero de modo fraudulento, entonces tomo datos y facilitó un número de trámite y me dijeron lo mismo que le dicen a todo el mundo en este foro; “que unos expertos van a examinar el caso y que me llamarían en un plazo de 24-48 horas”, esto fue el día 18 de abril de 2012 y todavía estoy esperando la llamada.

Ante esta situación de indefensión solo me queda emprender las siguientes medidas;

-         He solicitado por escrito a través de burofax que me faciliten copia de los contratos de las tres líneas, facturas que no se han cobrado y método por el cual se ha dado de alta las líneas telefónica, que es en el trámite que estoy ahora y me adelanto diciendo que estoy seguro que no me van a facilitar ninguno de los documentos solicitados.

-         Denunciar ante la policía un delito de [¿#":(@!!!!BRRR] en concurso ideal con un delito de suplantación del estado civil.

-         Poner la oportuna reclamación ante la OMIC, y cualquier otra organización de consumidores, adjuntando la denuncia interpuesta.

-         Retirar el mayor número de contrato de otras personas con movistar. He dado publicidad y de momento les voy a quitar 12 contratos de amigos y esto solo ha empezado.

-         Y lo que le puede hacer mas daño de todo; soy periodista y voy a dar publicidad vía internet, periódico y algún otro medio, de a lo que verdaderamente se dedica MOVISTAR.

Mi correo electrónico es xxxxxxxxxxxxxxx si alguien ha denunciado ya este hecho y quiere facilitarme el numero de la denuncia para incorporarla a la que voy a interponer yo, o quiere intercambiar información de algún tipo solo tiene que ponerse en contacto conmigo.

Espero que todos tengamos suerte y se solución esta contingencia lo antes posible.

Un saludo a todos.


(Moderado al introducir datos personales: revisar las normas de comunidad)

Mensaje 52 de 60
1.131 Visitas
davidCRT
Más integrado que la RDSI

Buenas tarde de nuevo, he apreciado que han bloqueado una palabra.

Donde pone [¿#"@!!!!BRRR]  debe poner "desfalco" que es un sinónimo de la misma. Parece que les duele la realidad.

 

Un saludo.

Mensaje 53 de 60
1.127 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola davidCRT,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Si todavía no han respondido a la reclamación que estableciste en el 1004, puedes enviarme un mp con tu NIF y los números de teléfono (si los conoces) por si tengo opción de ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 60
1.115 Visitas
davidCRT
Más integrado que la RDSI

Buenas tarde OscarL-Movistar

Ante todo agracerte tu interes por ayudarme con este problema y comunicarte que entre hoy y mañana te mando por un privado con mi nick y los número de teléfono que han sido dados de alta de forma fraudulenta, usando mis datos personales.

Un saludo.

Mensaje 55 de 60
1.095 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola davidCRT,

 

Acabo de ver que tu caso ya lo han resuelto desde al 1004:

 

A finales del mes pasado Movistar te ha dado la razón y actualmente ya no consta ningún importe pendiente sobre tu DNI y todas las facturas de las tres líneas que no reconocías han sido anuladas Emoticono feliz

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 60
1.067 Visitas
ivancl
Más integrado que la RDSI
Hola, no sé que hacer... Hoy a las 10 de la mañana recibí una llamada de un bufete, comentándome que tenía una deuda con Movistar de 613,82€ del número xxxxxxxxx les comenté que yo no era el titular de esa línea ni había contratado nada, así que llamé al servicio de atención al cliente para que me explicaran dicho impago. Me facilitaron una dirección de Madrid (yo resido en Astuias) como la presente en el contrato pero ningún dato más y que se pondrían en contacto conmigo. Entonces,  volví llamar al bufete para ver si me podían facilitar algún dato a mayores para interponer una denuncia por suplantación de identidad pero me indicaron que sólo podían facilitarme los números de factura y que debido a la ley de protección de datos sólo podían enviar éstas a la dirección que figuraba en el contrato. Y también que sólo detendrían el procedimiento si presentaba una denuncia por suplantación antes del día 15. Así que me fui a una tienda de Movistar, para intentar coseguir datos para interponer una denuncia o reclamación y ellos se pusieron en contacto con el servicio de calidad porque tampoco tenían acceso a dichos datos. Esperé la llamada de este servicio, pero sólo me pudo facilitar la dirección de facturación y los importes de forma verbal, me indicó que no era posible de otro modo y que en 72 horas se pondrían en contacto conmigo para reenviarme una copia del contrato que a su vez tardaría una semana más. De manera que he estoy como al principio... Ahora mismo no se que hacer porque el plazo es ajustado y yo no he contratado nada y me temo que es improbable que antes del día 15 tenga cualquier información que pueda solucionar esto.
Mensaje 57 de 60
1.059 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ivancl,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme un mp con el teléfono móvil y NIF, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 60
1.053 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ivancl,

 

He recibido tu mp y he anulado las facturas que constaban pendientes. En unos días no constará ningún importe pendiente asociado a tu NIF.

 


Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 60
1.032 Visitas
ALIGUZ
Yo probé el VDSL

yo envié un email a delitos.telecomunicaciones@policia.es y enseguida me llamaron por telefono. Mandad email explicando todo y adjuntando denuncia. Estos si que se preocupan por nosotros.

Mensaje 60 de 60
976 Visitas