Hola a todos:
Tengo un Nokia N86 de Movistar que cumplio la permanencia hara cerca de 7 meses y Movistar no puede liberarmelo y el código que me da es erroneo, dice que me recogen el movil y ya me lo daran, pero no me fio porque hay mucha gente que al final no ha recibido el movil o se lo han perdido, es que no hay otra manera o solucion para que me liberen este terminal.
Espero vuestra ayuda, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días y bienvenido a la Comunidad
Como veras he movido tu hilo al foro comercial de movil, donde un moderador te echara una mano con la liberación de tu terminal.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jaod_23:
Para liberar el móvil es necesario que nos facilites los siguientes datos:
-Nombre y N.I.F del titular
-Teléfono de contacto
-Número de móvil.
-Marca del Teléfono.
-Modelo.
-Número de IMEI
Nokia: Code
Enviame un mp con esos datos e intento pedirte el código para la liberación.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias a todos y disculpad mi ignorancia
Como se envia mp (o mensajes privados) por aqui, soy mu nuevo en todo esto y no se como funciona, espero vuestra ayuda, gracias
Hola @Jaod_23
Para enviar un mp, tienes que seleccionar el nombre del moderad@r que te haya pedido datos y al pinchar encima a la derecha de la pantalla te aparece la opción de enviar mensaje privado.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola YoliG,
Ya di con ello y lo pude enviar, de todas maneras mil gracias por tu atencion.
Un saludo.
Hola @Jaod_23
Gracias a tí Jaod_23 por participar en la comunidad
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola a tod@s,
Doy las gracias a Casilda en especial, por haber conseguido mi finalidad, el poder liberarme mi Nokia N86 despues de 7 meses de discusiones con el 1004 y miles de cabreos, al fin una persona se a dignado a escucharme y resolverme el problema.
Espero que os pase a todos igual que a mi, y se os resuelva todo.
Un saludo.