Foro

CarlosPedrianes
Yo probé el VDSL
12-12-2025

Gastos Extras.

Hola buenos días, según la App de mi movistar dice que tengo un gasto extra de 50 euros. Este terminal está en Qatar y al bajar del avión se conectó directamente a una red Wifi del aeropuerto y es imposible que se conectara con datos sin tener activado el Roaming.

El 25 de noviembre , dos de mis terminales estaba en Berlín y al llegar no tenía conexión, no podía recibir llamada, ni mensaje . Tuve que activar yó  el Roaming en conexiones de red e reiniciar el terminal y como es posible que en Qatar sin Yó activar el Roaming y menos reiniciar el terminal me dicen que tengo un gasto extra de 50 euros. Ruego una explicación al respecto. Gracias. Saludos

2 Respuestas

CarlosPedrianes
    Yo probé el VDSL
    12-12-2025

Hola gracias por responder. Tengo 6 terminales,  dos que estuvieron en Berlín y al regreso se desactivó el Roaming,  concretamente en Madrid Barajas.  El que está en Qatar es otro terminal y no tenía activado el Roaming y por lo tanto no estaba activada. Por cierto,  ese terminal se le cambió la Sim al llegar por uno de la empresa del trabajo y con un número nuevo. Por lo tanto su explicación no procede por falta de argumentos válidos. Saludos 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-12-2025

Hola, CarlosPedrianes.

Cuando viajamos, nuestros móviles suelen conectarse de manera automática al Roaming. Solo en los casos donde no lo hacen, es necesario reiniciarlos, como te pasó en Berlín. Sin embargo, por lo que nos comentas, en el momento en que llegaste a Qatar, sí se conectó de inmediato. Esto pudo haber ocurrido porque tu itinerancia de datos quedó activa desde Berlín.

Saludos,

Yenireth.