Pues eso, que Movistar pasa de mí, así que les estoy poniendo una reclamación ante Consumo.
Dejo en enlace al modelo aquí, para que la gente lo aproveche, y me comprometo a asesorar a la gente que tenga problemas para denunciar los abusos de Movistar:
Hola.
No se porque me da que no estas muy puesto al dia sobre la liberalización de los terminales por parte de Movistar.
Desde hace ya unos cuantos meses, Movistar libera y gratis todos los terminales, tengan o no permanencia.
saludicos.
Sí que lo estoy. Mis problemas con Movistar vienen por la liberación de un terminal, precisamente. La historia es que me facilitaron un código de liberación inválido y ahora me tienen en espera 15 DÍAS antes de solicitar otro o no sé qué. EL PROBLEMA ES QUE ESTOY SIN TELÉFONO, LO QUE ME PARECE DE COMPAÑÍA BANANERA TOTAL.
¿Cómo es que tengo que esperar 15 días para que me liberen un terminal hombre? ES VER-GON-ZO-SO.
Les he puesto posts y reclamaciones por varias vías y dan la callada por respuesta los muy ....
SI AÚN SIGUIERA CON ELLOS RETRASARÍA TAMBIÉN EL PAGO DE MI FACTURA 15 DÍAS, A VER SI LES PARECE BIEN, ARGUMENTANDO DE LA FORMA QUE LO HACE MOVISTAR...
Y PERDONA, PERO CON LIBERARNOS EL TERMINAL NO NOS ESTÁN HACIENDO UN FAVOR, ES OBLIGATORIO POR LEY. SÓLO FALTABA QUE TUVIÉRAMOS QUE DARLES LAS GRACIAS... QUE COMO NO SEA POR SU INCOMPETENCIA...
¿Por qué no puedo seguir posteando en el hilo en el que desafiaba a Movistar a liberarme el móvil? ¿Por qué son tan INÚTILES? ¿Por qué NO CUMPLEN LA LEY Y ME LO LIBERAN YA? ¿Por qué OFERTAN SUS SERVICIOS Y NOS LOS METEN POR LOS OJOS Y LUEGO NOS LA METEN DOBLADA POR EL...? ¿Por qué a la hora de contratar llega un mísero SÍ y a LA HORA DE CUMPLIR CON SUS OBLIGACIONES NOS TRATAN COMO BASURA?
NO ACONSEJO DARSE DE ALTA EN ESTA COMPAÑÍA BANANERA. NO SABEN NI LIBERAR UN MÓVIL.
PD: SI HAY ALGÚN COMERCIAL QUE QUIERA REBATIR MI OPINIÓN, AQUÍ ESTOY. LES OFREZCO SEGUIR POSTEANDO EN UN HILO ABIERTO PARA QUE PUEDA VERSE CUÁNTO TARDAN Y CÓMO EVOLUCIONA LA SOLUCIÓN.
SIEMPRE QUE COMENTO ESTO, MOVISTAR DA LA CALLADA POR RESPUESTA...
el problema q veo yo es que cuesta mas denunciar.. q pagar liberar el movil....
justo lo mismo me pasa a mi me metieron en unas listas de morosos y el abogado me cobra mas de lo que les debo...
Hola inspcv00,
Como ya te ha informado varias veces mi compañera Isa en este hilo, tienes que esperar un plazo aproximado de 15 días hábiles para poder disponer de un código alternativo al que no te ha funcionado.
Entendemos que no te agrade dicho plazo, pero te ruego que antes de sacar conclusiones precipitadas esperes a que transcurra el margen indicado para poder intentar ayudarte.
Un saludo y buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
la historia es que pagas a una pagina de liberar ,10 € 20 €(lo que sea) le das un imei,, y te dice un codigo,siempre funciona el codigo
un simple vistazo al foro de movistar y no ves mas que quejas de codigos herroneos
que conclusion sacas ?