ANTES MENOS PUENTOS MAS DESCUENTO, AHORA MAS PUENTOS MENOS DESCUENTO...?????!!!!!!

cris_elma
Más integrado que la RDSI
ANTES MENOS PUENTOS MAS DESCUENTO, AHORA MAS PUENTOS MENOS DESCUENTO...?????!!!!!!

Buenas,

acabo de mirar el descuento que me dan cn los puntos que tengo y una vez mas ha cambiado todo OTRA VEZ, ahora que he consumido mas, tengo mas puntos supongo, porque no los puedo ver, solo me dicen el descuento que se me aplicaria al coger un movil, tengo menos descuento que hace un mes que tenia menos puntos supuestamente porque habia consumido un mes menos y me daban mas descuento, como puede ser posible esto???? No soy de FUSION, tengo una tarifa mas antigua, llevo MIL años con movistar porque no me he cambiado NUNCA, y nunca me han regalado ni un iphone ni nada, llevaba tiempo acumulando puntos para no gastarlos y poder adquirir uno por un mejor precio y ahora va y me quitais o puntos o descuento o lo que sea, y encima los precios de los moviles los subis.

Estoy cansada de esto, queria haber puesto tb adsl, pero me parece q ni una cosa ni la otra sera con movistar a este paso...y eso que desde el 99 llevo con movistar, creo q como recompensa a tantos años deberiais premiar al usuario y no al nuevo, que ya vale.

Por favor, necesito que alguien me diga algo de los puntos, porque logicamente antes de tirarlos a la basura los quiero USAR. Quiero aclarar cuantos puntos tengo, y cuanto dinero corresponden esos puntos.

 

 

Gracias de antemano.

 

Cris. 

Mensaje 1 de 2
104 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @cris_elma Emoticono feliz

 

El programa de puntos te permite obtener un descuento para realizar el canje, lo que hacemos es informar directamente del descuento que aplica pq generalmente es más fácil de entender el dcto que aplica en dinero que en puntos.

 

Envíame si quieres tus datos por privado y te informo como te queda el canje con iPhone (modelo y GB)

 

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
82 Visitas