Foro

Avatar de JACS
JACS
Yo probé el VDSL
15-04-2015

ANULAR O RECTIFICAR RECARGA A OTRO TITULAR

Después de hacer la recarga he visto que me he equivocado en una cifra, cómo se puede anular o pasar la recarga al número correcto.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Primi-Movistar
    Primi-Movistar
    Antiguo Moderador
    27-04-2015

     Hola de nuevo, JACS:

    Siento la demora en la respuesta pero he estado ausente unos días.

    Desde la Comunidad hemos realizado la anulación de la recarga en el teléfono incorrecto para que el usuario del mismo no pueda consumir ese importe y así puedas recuperarlo.
    Una vez anulada la recarga, como ha sido una operación realizada con tarjeta de crédito, aunque lo hagas desde la web de Movistar, debes acudir a tu banco a reclamar el importe si no lo ha hecho todavía.

     

    Saludos.
     

  • Avatar de Primi-Movistar
    Primi-Movistar
    Antiguo Moderador
    21-04-2015

    Hola, @JACS!:smileyhappy:

    Como tu consulta ha sido resuelta, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta,
    aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.

    Saludos.:smileywink:
     

  • Avatar de Primi-Movistar
    Primi-Movistar
    Antiguo Moderador
    16-04-2015
    Hola, JACS!
     
    Recibido el mensaje con tus datos.
     
    Dado que se trata de una recarga de 5€  realizada desde la web de Movistar, he realizado la gestión para la anulación de la misma. En el número de teléfono erróneo se ha efectuado el descuento del saldo y ahora debes recibir la devolución del importe en los movimientos de tu Tarjeta de Crédito/Débito.
     
    Gracias por utilizar la Comunidad.
    Saludos.
  • Avatar de Primi-Movistar
    Primi-Movistar
    Antiguo Moderador
    16-04-2015

    Hola, @JACS!!

     

    Si has efectuado una recarga a un teléfono erróneo y has asociado el pago a una tarjeta de c´redito o débito es recomendable que te pongas en contacto con tu Entidad Bancaria para que desde allí directamente anulen la operación.


    Para poder realizar cualquier otra comprobación, envíame si quieres un mensaje privado con el número de teléfono (el correcto y el que has recargado, tu nombre completo y tu DNI, el método de recarga y el importe y código de la recarga, y lo miramos

    Saludos:smileywink:

  •    Hola JACS, es un placer para mi,

       Por la informacion que tengo, he de indicarte que puedes intentar recuperar el saldo que has recargado, solicitando a tu entidad bancaria que retrocedan el cargo.

       Si la recarga se hizo en la página web del banco, de forma imperativa es necesario que te remitas a tu entidad y allí, se anule, para que se te reingrese el importe en tu cuenta.

      Si la recarga fue desde la web movistar, hay que revisar el estado de la misma y estudiar qué pudo suceder, aunque hay clientes que para no esperar, optan por hablar con su banco, el cual, tramita sin más la devolución del importe, si la recarga no se efectuo correctamente.

      Y por ultimo he de hacer un inciso muy importante, subrayando que los bancos estipulan un plazo (mas bien corto) para que este tipo de reingresos se pueda efectuar.

       En cualquier caso, se dirigirá un moderador hacia ti, en cuanto le sea posible, para pedirte datos por mensaje privado, recibidos los cuales, realizara las gestiones pertinentes para ver que puede hacer por ti.

      Sient:smileysad: tu molesto problema, igual que dese:smileysad: se solucione lo antes posible.

       Un salud:smileysad: cordial y gracias por entrar en la comunidad.