Hola, llevo un tiempo que no puedo acceder a la app Smart wifi, se queda pensando y no puedo entrar. Tengo que decir que esto me ocurre desde que cambié a O2, alguna sugerencia.
Gracias.
Saludos.
Hola @Carlossusi
La App Smart WiFi está disponible para clientes de Movistar y vinculada a las claves del Área Privada.
Los clientes de O2 no la tienen disponible, aunque utilicen los equipos de Movistar ya que O2 utiliza la misma Red al pertenecer también a Telefónica.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram