AYUDA RETROPORTABILIDAD

msf31
Más integrado que la RDSI
AYUDA RETROPORTABILIDAD

Buenas!!!

Os cuento mi caso a ver si alguien me puede ayudar, pues estoy ya bastante desesperado.

El día 2/09 realizo portabilidad de mi numero de telefóno movil hacia Orange. El día 5/09 movistar me hace una oferta mucho mejor que la de Orange por lo que decido quedarme. Hago la grabación con el verificador después de aceptar las condiciones que me ofrece.

El día 9, viendo que no recibía ningún tipo de información por parte de ninguna de las 2 compañias, llamo al 224472 para asegurarme que todo seguía adelante, insistiendo que mi portabilidad se realizaba hoy (12/09). Me comentan que ellos han enviado la solicitud y que están a la espera de recibir el fax de Orange, que no tiene porque haber problemas.

Esta mañana cuando voy a utilizar mi movil veo que no tengo línea movistar, y llamo desde otro movil y aparece "buzón Orange". He llamado a movistar y me han informado que pueden solicitar retroportabilidad, que si no he recogido el terminal en la tienda Orange no me va a suponer ningún gasto, que además me mantienen la misma oferta, y que se necesita 1 semana de plazo.

Ahora mismo estoy sin móvil, y lo necesito por mi trabajo. No se si puedo hacer algo más para agilizarlo y que vaya más rápido, no se si suele haber problemas en este tipo de trámites.

Gracias por vuestra atención. Un saludo

Mensaje 1 de 40
1.510 Visitas
39 RESPUESTAS 39
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @msf31

 

 

Lo que puedes hacer, es ir a una tienda de Orange y pedir un duplicado de tarjeta y utilizar tu número de teléfono pues si dispones de un teléfono libre o de Orange mientras no se hace la retroportabilidad a Movistar, pero hay unos plazos y no podemos saltarnos pasos.

 

Si quieres, consultamos en que estado está tu linea y si quieres iniciamos el proceso de retroportabilidad. Para ello, necesitaría que me enviases los datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono).

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 40
1.253 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador
Hola @msf31 Te he enviado un mensaje privado. Cuando puedas respondeme, para continuar con las gestiones. Un saludo! 😉


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 40
1.241 Visitas
msf31
Más integrado que la RDSI

Hola Verónica, ya te he respondido al mp. Espero que de esta forma se agilice el tema.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 4 de 40
1.238 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @msf31

 

 

Te he enviado respuesta Emoticono feliz Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 40
1.236 Visitas
msf31
Más integrado que la RDSI

Hola Verónica, te he mandado un privado.

 

Espero tu respuesta lo antes posible.

 

Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 6 de 40
1.220 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @msf31

 

 

Te he enviado un mensaje privado con toda la información disponible.

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 40
1.210 Visitas
Rounder!
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

 

A mi me ha sucedido exactamente lo mismo durante estas dos últimas semanas. El día 9 se inició la portabilidad hacia Orange y por la tarde Movistar mejoró la oferta con creces. Ese mismo día realicé la grabación de cancelación pero Orange hizo caso omiso de ésta y, finalmente, el 16 se hizo efectiva la portabilidad (también mandé un fax pero ni caso xD).

El viernes pasado inicié, teóricamente, el proceso de retroportabilidad. La operadora me indicó que el lunes por la mañana me llamarían y que el jueves ya podría volver a disponer de línea para el número "retroportado". Pues bien, no he recibido dicha llamada y al no disponer de una línea en Movistar no puedo consultar el estado de la retrop. (o confirmar que el trámite sigue su curso como mínimo).

Podrías ayudarme a realizar dicha consulta? (en el 1004 no me han resulto gran cosa). El número se utiliza para trabajar y, óbviamente, urge cierta prisa (ya me comentaron que el trámite dura 7 días) y, por lo tanto, querría confirmar que la retroportabilidad está en marcha. En caso contrario, iniciarla para no perder más tiempo sin línea (no tengo ningún terminal libre para utilizar con un duplicado de Orange!).

 

Saludos y gracias!

Mensaje 8 de 40
1.197 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rounder!,

 

Si quieres puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver en que estado se encuentra la solicitud de retroportabilidad, intentaré ayudarte Guiño

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 40
1.176 Visitas
Rounder!
Mi vida cambió con el ADSL

MP enviado! Gracias 😉

Mensaje 10 de 40
1.171 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rounder!,

 

Acabo de enviarte un mp con información de tu caso Emoticono feliz, míralo cuando puedas.

 

Un saludo, Óscar L. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 40
1.145 Visitas
Rounder!
Mi vida cambió con el ADSL

Casualmente acabo de llegar xD MP respondido!

Mensaje 12 de 40
1.142 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rounder!,

 

Acabo de enviarte otro mp, míralo cuando puedas.

Seguiré informándote de todo tipo de novedades relacionadas con tu caso Emoticono feliz

 

Un saludo!! 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 40
1.119 Visitas
Rounder!
Mi vida cambió con el ADSL

MP respondido 😉

Espero que se agulize un poco el tema, me cuesta horrores entender la lentitud de estos procesos. Parece que Movistar tenga ganas de perder clientes a marchas forzadas vv"

Mensaje 14 de 40
1.109 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rounder!,

 

Te acabo de enviar un mp pidiéndote unos datos, responde cuando puedas para comenzar con las gestiones Emoticono feliz

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 40
1.097 Visitas
Rounder!
Mi vida cambió con el ADSL

MP respondido! Espero que todo empiece cuanto antes 😉 Menuda odisea!! xD

Mensaje 16 de 40
1.094 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rounder!,

 

Acabo de realizar una serie de gestiones sobre tu línea Emoticono feliz, mira el mp que te acabo de enviar cuando puedas.

 

Un saludo y buenas tardes! 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 40
1.082 Visitas
Rounder!
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la ayuda! Ahora sólo queda esperar (teóricamente), aunque casi 2 semanas de gestiones me parecen una barbaridad con los tiempos que corren vv"

 

Gracias de nuevo.

 

PD: MP respondido y con alguna dudilla más!

Mensaje 18 de 40
1.075 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rounder!,

 

Acabo de enviarte otro mp respondiendo a tus dudas, míralo cuando tengas un momento.

 

Un saludo y pasa un buen fin de semana  Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 40
1.061 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rounder!!

 

Te acabo de enviar un mp en respuesta a tu privado Emoticono feliz

Recuerda contactar con el 224472 en un plazo aproximado de 72 horas para solicitar la promoción.

 

Un saludo!! 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 40
1.041 Visitas
Rounder!
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno!

 

El tema de la retroportabilidad se resolvió gracias a la ayuda del moderador Oscar (por fin tengo línia de nuevo!!).

Ahora empieza la nueva odisea para conseguir el bono del terminal que me habían ofertado, han pasado las 72 horas de rigor des de que me dijeron que me enviaban el bono y aún no he recibido nada (la operadora me aseguró que el martes por la tarde seguramente ya lo habría recibido vv").

Algún moderador/a me puede ayudar? He estado casi 15 días sin línia y, óbviamente, espero que el trámite del terminal no sea tan lento xDDD

 

Gracias!

Mensaje 21 de 40
1.028 Visitas
jgp28
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, Virginia. Yo también ando  algo desesperado y haber sí me puedeis ayudar.

Con fecha 26/07 realize una portabilidad desde Movistar a Simyo, la cual ha sido bastante desafortunada y me gustaria volver con Movistar.

La cuestión es que al intentar realizarla, vuestro progama Hermes indica que el abonado no está dado de baja. Parece ser que hay que esperar 45 días habiles..

Envie un mensaje el día 20/08  a través de atención cliente movistar y me dijerón que podía hacerla ya. Me dirigi al distribuidor y seguia con el mismo fallo.

Envie otro mensaje y el 25/08 me dijeron que ya podria el 03/10..La cuestión es que estamos a 07/10, han pasado 45 días habiles y sigo con el mismo fallo.

Me gustaría me indicaras sí hay algún problema? Gracias

Mensaje 22 de 40
1.010 Visitas
Rounder!
Mi vida cambió con el ADSL

Ningún moderador me puede ayudar? xP

 

Gracias de antemano!

Mensaje 23 de 40
990 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rounder!

 

Me estoy haciendo cargo de tu caso para que te apliquen la oferta Guiño, tan pronto tenga noticias te aviso por mp.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 40
955 Visitas
Juan Diego
Yo probé el VDSL

Tengo 3 líneas con movistar y me iba a pasar a yoigo. Movistar me hace una contraoferta y decido cancelar la portabilidad con yoigo.

- El 23 de Septiembre hago la grabación de voz para cancelar las portabilidad.

- La semana siguiente me informan que tengo la cancelación de dos de las líneas, la otra no (la que no dan la portabilidad es de prepago).

- Llamo todos lo días a ver que pasa y me dicen que lo están gestionando.

- Yoigo me informa que el día 5 de madrugada soy de yoigo. Efectivamente sucede.

- Llamo al 224472 para retroportabilidad. Me dicen que tenemos 7 días.

- Continuo llamando a este número y no saben darme explicación de lo que está pasando, hasta que el Sábado pasado (Día 9) me indican que me ponga en contacto con el 1004 porque tienen anotado una incidencia. Llamo al 1004 y me dicen que no se puede hacer la retroportabilidad por que la tarjeta está inactiva. Claro que está inactiva, no la he recogido (como me dijeron) por tanto no tiene recarga hecha.

- Mañana se cumple el 7º día y no me dan una solución.

 

Alguien me puede ayudar por favor. Es muy urgente.

Mensaje 25 de 40
951 Visitas