Mi caso es similar al tuyo. Tengo 3 líneas con movistar y me iba a pasar a yoigo. Movistar me hace una contraoferta y decido cancelar la portabilidad con yoigo. - El 23 de Septiembre hago la grabación de voz para cancelar las portabilidad. - La semana siguiente me informan que tengo la cancelación de dos de las líneas, la otra no (la que no dan la portabilidad es de prepago). - Llamo todos lo días a ver que pasa y me dicen que lo están gestionando. - Yoigo me informa que el día 5 de madrugada soy de yoigo. Efectivamente sucede. - Llamo al 224472 para retroportabilidad. Me dicen que tenemos 7 días. - Continuo llamando a este número y no saben darme explicación de lo que está pasando, hasta que el Sábado pasado (Día 9) me indican que me ponga en contacto con el 1004 porque tienen anotado una incidencia. Llamo al 1004 y me dicen que no se puede hacer la retroportabilidad por que la tarjeta está inactiva. Claro que está inactiva, no la he recogido (como me dijeron) por tanto no tiene recarga hecha. - Mañana se cumple el 7º día y no me dan una solución. Alguien me puede ayudar por favor. Es muy urgente.
... Mostrar más