Necesito ayuda de comercial

Juan Diego
Yo probé el VDSL
Necesito ayuda de comercial

Por favor, necesito hacer una retroportabilidad y no se cómo. ¿Me podeís ayudar? Se me pasan los días y se me agota el tiempo.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 11
627 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Juan Diego
Yo probé el VDSL

Me ha pasado como a muchos de vosotros. Yoigo no me ha dado la portabilidad y quiero solicitar la retroportabilida urgentemente por que se me acaba el tiempo. AYUDA POR FAVOR ¡¡¡¡

Mensaje 1 de 11
562 Visitas
Juan Diego
Yo probé el VDSL

Hola foreros. Necesito urgentemente hacer una retroportabilidad por que la cancelación de portabilidad no me la ha dado Yoigo y ahora estoy con ellos (sin lína, por supuesto). Es urgente por que me queda poco tiempo. Si alguien puede ayudarme se lo agradezco mucho. Saludos y gracias.

Mensaje 2 de 11
568 Visitas
Juan Diego
Yo probé el VDSL

Hola. A ver si alguien me puede ayudar. Desde el 23 de septiembre estoy intentando cancelar una portabilidad con yoigo, pero los días pasaban y no se cancelaba. He llamado todos los días al 224472 y siempre me dicen que siguen con los trámites hasta que yoigo me manda un mensaje diciendome que ya estoy con ellos. Quisiera realizar la retroportabilidad pero no se cómo hacerlo y se me pasan los días. ¿Me podeís indicar que debo hacer? Gracias

Mensaje 3 de 11
597 Visitas
Ismaelcg
Yo probé el VDSL

YO DE TI ME NO ME QUEDARIA CON MOVISTAR.

 

Ya me daras razon 🙂

 

Saludos!

Mensaje 5 de 11
516 Visitas
Juan Diego
Yo probé el VDSL

Has tenido algún problema con ellos?

Mensaje 6 de 11
512 Visitas
necora54
Yo probé el VDSL

@Juan Diego

 

Si lees comentarios de este tipo en el foro, verás que hay que llamar al 224472 para pedirla, hay muchos hilos en los que se informa mucho de este tema, echales un vistazo

 

 

un saludo

.
Mensaje 7 de 11
496 Visitas
Juan Diego
Yo probé el VDSL

El problema que yo tengo es que en el 224472 no me hacen caso. Me dijeron que me tomaban nota y ya me llamarían para hacer una grabación de voz y todavía los estoy esperando.

Mensaje 8 de 11
489 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juan Diego,

 

Cuando tengas un momento, envíame un mp con el número de teléfono y NIF para intentar ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
449 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juan Diego,

 

Acabo de ver los datos que te pedí Emoticono feliz

Te he enviado un mp con los pasos que tienes que seguir para poder la retroportabilidad y que te mantengan la oferta, míralo cuando puedas.

 

Gracias y un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
443 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juan Diego,

 

Te acabo de enviar un mp con las dudas que tenías sobre este caso, míralo cuando puedas.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
428 Visitas