AYUDA, duda caso raro portabilidadeSss.

JavierZaragoza
Más integrado que la RDSI
AYUDA, duda caso raro portabilidadeSss.

Hola, buenas noches a todos, quería consultar una duda que tengo.

Soy de vodafone, con la permanencia finalizada, la semana pasada me llamaron de movistar y me ofrecieron un galaxy s2 por 49 euros (18 m. de permanencia) si portaba a movistar, dije que sí, hice la grabación y todo correcto.

A los 2 días me llamaron de vodafone para ofrecerme el iphone 4s muy barato (24 m. de permanencia) si no me iba y rechazaba la portabilidad a movistar, dije que sí, hice de nuevo la grabación y me mandaron un sms para que lo reenviara con una clave, como si fuera un firma digital, lo hice.

El caso es que hoy me han llamado de movistar, ofreciéndome el iphone 4s gratis si volvía a iniciar la portabilidad a movistar.

Por un lado estoy alucinando con las ofertas tan buenas que me estan haciendo, xq yo no gasto mucho, así que estoy muy agradecido, pero.....................

hoy por hoy soy de vodafone, y la mejor oferta, y la que me más interesa es la de movistar, iphone 4s gratis, pero mi duda es: ¿puedo iniciar, otra vez la portabilidad a movistar, o no, xq envié el código por sms a vodafone que equivale a firma digital?, me ha empezado a contar los 24 meses?, ¿me quedaré sin línea si intento portar a movistar hoy?, por mi trabajo no me lo puedo permitir, ruego la gente experta y con experiencia del foro me de su opinión, muchas gracias, un saludo!

Mensaje 1 de 7
358 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Normalmente sin linea nunca te quedas, la tendras de vodafone o movistar, pero la tendras.

Yo personalmente tendria mucho cuidado de coger ofertas por telefono que despues los terminales no llegan a tiempo y todo son problemas.

Para mi lo mejor hacerlo en un distribuidor.

un saludo

Mensaje 2 de 7
273 Visitas
JavierZaragoza
Más integrado que la RDSI

Gracias Jorge, tienes toda la razón, pero el caso es que en una tienda no me hacen unas ofertas tan buenas ni de casualidad, mi miedo radica en si al haber rechazado la portabilidad a movistar y seguir en vodafone, al haber enviado el sms, me ha empezado a contar la permanencia (con lo q si porto a movistar tendré que pagar una pasta),

o sigo teniendo 7 días para anular y así portar a movistar y salirme el terminal gratis, (no se si me he explicado bien en mi primer post, es un poco lioso)

no se si estoy rozando la abaricia, pero me van llamando y ofertandoo unas cosas que cualquiera dice que no, esto es un mareo, un día lo veo todo rojo, otro azúl, otro rojo... y sólo quiero actuar sobreseguro y que no haya ningun problema, por eso acudo a este foro, gracias.

Mensaje 3 de 7
266 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

No conozco la poltica que tiene vodafone, pero en movistar hasta que no recoges el terminal en la tienda la permanencia no empieza a contar.

un saludo

Mensaje 4 de 7
263 Visitas
MiguelRodriguezIndignado
Yo probé el VDSL
no te fies de lo que te pueda decir movistar, logicamente te diran que no pasa nada y tal, pero te puedes llevar la sorpresa y luego los reclamas a los de movistar. leete las quejas de esta compañia que hay en los foros y tiembla. yo no aventuraria
Mensaje 5 de 7
247 Visitas
THAISDOPAZ
Yo probé el VDSL

hay casos de gente que luego no le cancelaron la portabilidad y se quedaba como en las dos compañias, yo si fuera tu me quedaba en vodafone. Ademas y aunque todas la compañias miran por su interes yo tengo dos terminales en vodafone y otro en movistar y desde luego que aconsejo mil veces mas vodafone, al menos cuando he tenido algun problema me lo han solucionado y movistar no hace mas que crearme problemas..... Un consejo.

Mensaje 6 de 7
246 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JavierZaragoza, 

 

Comentarte que desde el foro no podemos confirmar las condiciones con la permanencia que tienes con la otra compañía. Normalmente cualquier tipo de permanencia esta asociada a un terminal, por lo que si no recojes el terminal, la permanencia no tiene que entrar en vigor. Te recomiendo que contactes con la otra compañía para que te confirmen las condiciones.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
232 Visitas