AYUDA portabilidad POR FAVOR

chencho1973
Mi vida cambió con el ADSL
AYUDA portabilidad POR FAVOR

Buenos dias,

Hace unos dias solicite una portabilidad a otro operador y Movistar me hizo una oferta para quedarme, acepte y realice todos los tramites que me pidieron para cancelarla.

Hoy me han dicho que soy cliente de la otra compañia porque no se ha podido cancelar la portabilidad. Me han dicho en el 1004 que tengo que hacer una retroportablidad pero que hay que esperar unos dias.

Necesito que alguien me ayude a agilizar al maximo los tramites para que pueda tener linea lo antes posible.

Agradeceria mucho cualquier ayuda.

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 27
1.594 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @chencho1973,

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil y NIF, para gestionarte la retroportabilidad de la línea.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
1.522 Visitas
chencho1973

ya te he enviado los datos, quedo a la espera

muchas gracias

Mensaje 3 de 27
1.510 Visitas
Silvia y Jorge
Yo probé el VDSL
A mi me pasó lo mismo y tuve que ir a una tienda para hacer retroportabilidad. No uses la línea con el otro operador, porque en ese caso admites lo que contratastes con ellos. Suerte
Mensaje 4 de 27
1.506 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @chencho1973,

He solicitado la retroportabilidad de tu línea. Cuando sepa algo más, te comento.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
1.487 Visitas
chencho1973

vale Rebeka,

muchas gracias, espero a que me digas algo

un saludo

Mensaje 6 de 27
1.471 Visitas
chencho1973

gracias por el consejo, no he recogido el pedido

espero tener un poco de suerte y que no se complique mucho

un saludo

Mensaje 7 de 27
1.469 Visitas
chencho1973

alguien sabe cuanto tiempo se tarda en hacer una retroportabilidad?

suponiendo que todo va "mas o menos bien" claro, o sea, cuanto seria lo normal

Mensaje 8 de 27
1.453 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chencho1973,

Cuando mi compañera Rebeka tenga los permisos para iniciarte la retroportabilidad, suele tardar una plazo de 7 días laborables y un mínimo de 10 naturales.

De todos modos ya te informará mi compañera de la fecha estimada tan pronto realice esa gestión.

Un saludo Emoticono feliz

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
1.444 Visitas
natacho
Más integrado que la RDSI

lo mejor es ir a una tienda moviestar y que ellos lo hagan apartir de que valla a la tienda son 7 dias mas los dias que lleves sin linea yo ya llevo 15 dias y me queda esperar otros 8 osea que imaginate como es el tema y no se las veces que llame  a moviestar y alli nadie se entera de nada.ojala puedas solucionarlo pronto un saludo

Mensaje 10 de 27
1.442 Visitas
chencho1973

muchas gracias por las respuestas

pues a esperar toca, a ver si hay suerte y no se demora mas porque esto de no tener linea es un rollo

Mensaje 11 de 27
1.436 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @chencho1973,

He gestionado la retroportabilidad de tu línea. Tendrás línea con Movistar el 30/03. Recibirás en tu domicilio unos días antes de esta fecha, la tarjeta sim. Cuando ya tengas línea con Movistar, podrás contactar con el 224472 para que te gestionen la oferta.

Un saludoEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
1.389 Visitas
chencho1973

vale, muchas gracias rebeka

a ver si por fin se termina esta "pesadilla", ..... cuando nos acostrumbramos al movil, ya no sabemos vivir sin el.....

la tarjeta sim no hace falta que me la envien, porque sigo teniendo la mia, es un procedimiento normal o es que hay que cambiarla por algo?

un saludo.

Mensaje 13 de 27
1.386 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @chencho1973,

La tarjeta que tenías anteriormente ya no es válida, por eso te tenemos que enviar una nueva.

Un saludoEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
1.371 Visitas
chencho1973

vale, de acuerdo

muchas gracias

Mensaje 15 de 27
1.355 Visitas
vsm77

Como veo en el foro es muy común que Moviste aplica el donde dije digo digo Diego.

Pues bien el día 30 de Marzo, más o menos, iniciamos una portabilidad desde Orange y muy pronto llamaron desde el 224472 y me hicieron una contraoferta, la cuento gasto mínimo de 40 euros y como tengo ADSL 35 pero con 550 minutos de llamadas y 500 megas de Internet, y el movil un samsung galaxy S2. una oferta interesante y que acepte.

Pues bien el día de Abril nos llegan los mensajes de movistar y en uno de ellos el bono canje del movil y  vamos a una tienda de movistar y cual es nuestra sorpresa, pues que nos ponen un gastominimo de 45 euros, que salados no??. Ni el propio señor de la tienda lo entendía porque si sumas los gastos parciales que te suponen las tarifas de 300 minutos durante la semana, la tarifa de fin de semana con  250 minutos e Internet suman menos que el gasto mínimo que nos pedían.

Pero no era nuestro caso nos habían dicho, y esta grabado que eran esas condiciones y con un gasto de 35. Pues bien llamamos ese mismo sábado para ver que estaba pasando y tras realizar las comprobaciones oportunas nos dicen que tenemos razón y que en 48/72 horas recibiremos una resolución.

Pues bien el tiempo ha pasado y SEÑORES ESTA GENTE NO NOS HA CONTESTADO, les llamamos y nos cuentan cada tipo una cosa que si no se que que si no se cuantos.

QUIERO QUE MIRÉIS LAS GRABACIONES DE LAS OFERTAS YA HABÉIS TENIDO 72 HORAS QUE ME DEIS MI SAMSUNG GALAXY 2 CON MIS 550 MINUTOS Y LOS 500 MEGAS PORQUE ES LA OFERTA QUE ME DISTEIS O SI NO QUE ME DIGÁIS QUE [¿#":(@!!!!BRRR] VAIS HACER CONMIGO Y CON MI PORTABILIDAD E INCLUSO QUE ME DEIS MIS 30 EUROS QUE NO ME DEVUELVEN PORQUE VOSOTROS HABÉIS PARADO  MI PORTABILIDAD CON OFERTAS FALSAS

ESPERO UNA RESPUESTA

Mensaje 16 de 27
1.334 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vsm77

Antes de nada bienvenido a la comunidad!!! Luego comentarte que puedes leer las normas de conducta que no conocerás como nuevo usuario, y los valores fundamentales y pautas de conducta , en los que se indica, entre otras cosas que no se abuse de las mayúsculas.

En relación a tu caso, te comento que las ofertas del programa de puntos van asociadas a gastos mínimos de 6/15/25/35/45/55.... pero el gasto mínimo de 40 no existe. El descuento de los 5€ por ser cliente adsl afecta a la tarifa de datos que contratas, pero no al gasto mínimo, es decir, si eres cliente de adsl te descontamos 5€ de la tarifa de datos en el móvil pero el gasto mínimo al que te comprometes se te va a facturar. El gasto mínimo es mínimo que debes de consumir pero con las tarifas que quieras, es decir que tú puedes tener un gasto mínimo de 45€  y las cuotas de tu tarifa ser por ejemplo 21€ , la diferencia la puedes gastar en lo quieras, llamadas, internacional etc

Un saludoEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
1.320 Visitas
vsm77

En cualquier caso no es la oferta que nos hicieron para parar la portabilidad

Lo que quiero es que se cumpla lo pacatado y grabado con uno de tus compañeros.

un saludo

Mensaje 18 de 27
1.306 Visitas
vsm77

Y llevo desde el sabado 7 de abril esperando la resolucion del problema

Mensaje 19 de 27
1.305 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vsm77

En relación a lo que indicas de la grabación, si te refieres a la grabación de voz indicarte que lo que se graba es la cancelación de la portabilidad, no la oferta, ya que el compromiso de permanencia se firma en la tienda y por escrito, mientras no firmes eso no te comprometes a nada. Puedo comprobarte la oferta si quieres, pero no podemos aplicarte un gasto mínimo de 40€ que no existe, y el descuento por ser cliente adsl se activa en el momento de dar de alta la tarifa de datos, se te descontará de la misma pero no del consumo mínimo, ya que como te indico es descuento para tarifa de datos, no hay forma de que lo apliquemos al consumo mínimo. Si quieres que te confirme la oferta puedes enviarme nº y nif por mp

saludosEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
1.294 Visitas
vsm77

es un sumatorio de habla 25 mas la tarifa de 15 euros de internet, total 40 y como cliente de adsl -5 euros. Esa oferta es al que nos dieron a mi y a mi novio, la diferencia es que el tiene el movil hace 15 dias y yo no

un saludo

Mensaje 21 de 27
1.286 Visitas
vsm77
Pero creo que es mas sencillo. Al hacer la portabilidad que ya me habeis cancelado, que oferta me haceis y por favor que se definitiva por el Samsung galaxy S2 y si no como hacemos para activar la portabilidad a orange y la evolucion de los 30 euros que he pagado un saludo
Mensaje 22 de 27
1.285 Visitas
vsm77

Habla y Navega 40 €/mes Habla 25 L-D 24 horas: 300 min. TP Internet 15 Internet: sin límites 500MB máx velocidad SMS: ilimitados.

Esta es la oferta que comentabas que no existia extraida de la pagina oficia de movistar, pero en la oferta que nos hicieron, añadieron los 250 minutos de habla fin de semana.

Aun asi repito como se puede solucionar de una vez por todas esto. con una nueva oferta o devolviendonos los 30 euros que nos hicieron pagar y reiniciar la portabilidad a orange!!!!!!!!!!

un saludo

Mensaje 23 de 27
1.283 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vsm77,

Como te ha comentado mi compañera Virginia, el gasto minimo de 40€ no existe. Una cosa es la cuota mensual que tenga la tarifa que actives (por ejemplo Habla y Navega 40) y otra el gasto minimo mensual al que te comprometes (6/15/25/35/45). Puedes contratar la tarifa habla y navega 40 + habla findes, con el descuento de 5€ por tener ADSL (total de la cuota 38€), pero si la oferta del terminal esta asociada al gasto minimo de 45€, si no llegas a los 45€ se te cobran de todas formas, y como comento mi compañera, desde aquí podemos si quieres comprobar en tu línea las condiciones de la oferta, pero el gasto minimo no se puede modificar.

Saludos.Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
1.275 Visitas
vsm77

Para acabar me podeis decir cual seria la oferta asociada a un gasto minimo de 35 euros y el terminal Samsung Galaxy 2

un saludo

Mensaje 25 de 27
1.268 Visitas