Pagos Movistar ( NO RECONOCIDOS )

Francisco.gl
Mi vida cambió con el ADSL
Pagos Movistar ( NO RECONOCIDOS )

Buenas noches, me dirijo a ustedes por este canal ya que he detectado en el día de hoy en mi factura de movil 4 cargos  en concepto de MOBILE APPS - CP por valor de 3,99 € cada uno de ellos, en total 15,96 €.  Todos estos cargos se produceen los viernes sobre las 18:00 aprox ( minuto arriba, minuto abajo ). En cualquier caso no son servicios contratados por mi persona, ni con mi consentimiento por ningún canal de contratación tanto fisico como  electronico, ni los reconozco como tal. En ningún momento he contratado ningún tipo de servicio que no sea estrictamente voz + internet en mi linea de telefono movil, ni tampoco recibo mensajes sms o de aplicaciones de movistar o de terceros.

Mi sorpresa es mayuscula cuando descubro hoy mismo que hay muchos usuarios de su compañia Movistar que tiene el mismo problema, es por ello que solicito de algún moderador/responsable que pueda atender mi petición de dar de BAJA con caracter URGENTE el servicio que esta generando esta facturación irregular en mi factura de telefono, asi como la gestiones oportunas para la devolución de los cargos irregulares que se me han cobrado en mi factura ha fecha de la ultima factura.

En cuanto me contesten a este mensaje no tengo inconveniente en facilitarles los datos necesarios para la resolución de este error en la facturación.

Gracias por la atención y quedo a la espera de que se pongan en contacto conmigo.

Mensaje 1 de 16
1.039 Visitas
15 RESPUESTAS 15
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Francisco.gl:

Primero, bienvenido a esta comunidad...... despues, bienvenido al club.

Decirte,que va a ser muy dificil, ver un moderadror por aqui, hasta la semana que viene.... mientras tanto, llama al 1004, para decir lo que te ha pasado... y que te lo vallan desactivando todo (no se si lo harán bien, ya que el 1004 falla mas que una escopeta de feria)... pero puedes encontrar a alguien que te lo haga bien.

De todas maneras, al final un mod. pasará por aqui.... y comprobará si esta desconectado.... y si no lo está, ya lo harán ellos.

Suerte y un saludoGuiño

VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...

Mensaje 2 de 16
1.037 Visitas
Francisco.gl

Gracias por tu rapida aclaración Unai, mañana lo retomare con el 1004, si tengo alguna novedad o algo que aportar lo escribire por si le sirve a algún usuario con el mismo problema.

Gracias

Mensaje 3 de 16
1.031 Visitas
Angie.Madrid
Más integrado que la RDSI

Hoy le he echado un vistazo a la factura del móvil y me he encontrado con un cargo extra de 13,00 euros de un servicio Movilisto que nunca solicité y tampoco he recibido.

Después de llamar al 1004 me han dicho que lo han desactivado, pero me gustaría saber cómo comprobar que realmente ha sido así, no quiero esperar a la siguiente factura.

En fin estoy alucinada, después de buscar en Internet me he encontrado con que desde 2008 hay gente quejándose de esta [¿#":(@!!!!BRRR] ¿No hay forma de parar esto? ¿Tengo alguna garantía de que no me vuelva a pasar? 

Menudo desastre!!! 

Un saludo,

Mensaje 4 de 16
1.020 Visitas
busino
Más integrado que la RDSI
Bueno tienes que llamar a 1004 y presentar una reclamo seguro te dirán que sé realizará una notificación tomara en resolver 72 horas un poco más un poco menos y si es un buen asesor te dará un número de reclamación (codigo) no olvides solicitar la desconección de estos servicios será que no vuelta a repetirse bueno espero que sigas mi consejo y respondas a ver como te va buenas noches
Mensaje 5 de 16
1.005 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Angie.Madrid y Unai,

Enviarme por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular para comprobaros el servicio de Pagos Movistar.

Un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
998 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Gracias Sheila.....los datos por mp, que te los envie Francisco.gl.... yo solo le he dado un consejo..... mi caso lo lleva Emilio-Movistar.

Gracias y un saludoGuiño

VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...

Mensaje 7 de 16
994 Visitas
Francisco.gl

Buenos dís Sheila, gracias por tu interes, me podrias indicar como se te puedo facilitar los datos por mensaje privado. No encuentro esta opción

Gracias

Francisco

Mensaje 8 de 16
975 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Francisco.gl,

He mirado tu número y tienes pasada la notificación tanto para la baja del servicio como para la reclamación.

Habría que esperar a la semana que viene para ir viendo porque con el " puente" no se yo... si este departamento está vigente.

La semana que viene a mediados te lo vuelvo a mirar.

Un saludo

PD: Unai, si te lo está mirando Emilio perfecto 😉

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
970 Visitas
Francisco.gl

Sheila, Muchas gracias por las gestiones y tu diligencia. Seguiremos en contacto

Un saludo

Francisco Garcinuno

Mensaje 10 de 16
937 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Francisco.gl,

He comprobado que tu incidencia sigue pendiente. Voy a esperar al miércoles ( ya que mañana no estoy) y si el miércoles sigue igual metemos mano ( más que nada porque no se si con el puente este tipo de gestiones se retrasan)

Un saludo, seguiré pendiente

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
921 Visitas
Francisco.gl

Esperamos entonces, 

Gracias Sheila

Francisco Garcinuño

Mensaje 12 de 16
907 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Francisco.gl,

De nuevo he consultado lo que te escalaron y está parado.

Te lo he pasado yo por otra via.

Te mando por mensaje privado el número correspondiente del escalado por si quieres tenerlo 😉

Ya me vas informando y voy mirando yo por aquí también.

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
884 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Francisco.gl,

Nos han informado los compañeros que ya tienes dado de baja el servicio de Movilisto.

Supongo que te han llamado porque siempre lo hacen pero por si acaso te comento por aquí.

Un saludo 😉

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
870 Visitas
Francisco.gl

Hola Sheila, perdona no habert podido contestar antes.

Tienes razon, he recibido varios mensajes SMS al movil confirmando las devoluciones de los importes y hoy mismo tambien he recibido un SMS de la baja del servicio en el proveedor externo, ha resultado ser "club: iGames".

A su vez he tenido 2 llamadas de telefono de tus compañeros del servicio técnico, en las que me han confirmando todos estos pasos que han estado realizando, así como la activación del filtro para evitar "pagos movistar".

Por lo que he podido comprobar por lo que me comenstas si no hubiera sido por tu intervención este problema se hubiera posiblemente enquistado.

En lo personal puedo por mi parte decirte que puedes estar orgullosa y satisfecha de tu diligencia e interes, y espero que tengais algún tipo de canal de reporte con los responsables de este servicio al cual hagais llegar la sensación que tenemos los clientes, ( al menos en mi caso particular ), de que depende al servicio al que te dirijas 1004 o esta comunidad, que depende la suerte que tengas puedes dar con la persona adecuada, con el interes profesional  adecuado, o en su defecto la formación necesaria para responder eficazmente a las cuestiones planteadas.

Gracias por todo y sigo pendiente de la resolución, cuando se complete te lo hare saber para que estes informada

Atentamente

Francisco Garcinuño

Mensaje 15 de 16
863 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Angie.Madrid escribió:

Hoy le he echado un vistazo a la factura del móvil y me he encontrado con un cargo extra de 13,00 euros de un servicio Movilisto que nunca solicité y tampoco he recibido.

Después de llamar al 1004 me han dicho que lo han desactivado, pero me gustaría saber cómo comprobar que realmente ha sido así, no quiero esperar a la siguiente factura.

En fin estoy alucinada, después de buscar en Internet me he encontrado con que desde 2008 hay gente quejándose de esta [¿#":(@!!!!BRRR] ¿No hay forma de parar esto? ¿Tengo alguna garantía de que no me vuelva a pasar? 

Menudo desastre!!! 

Un saludo,

Hola Angie.Madrid:

Suponemos que has gestionado tu incidencia por otras vías ya que no hemos recibido tus datos. Si no es así haznoslo saber.

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
818 Visitas