Foro
Hola, RegístrateRegístrate
Las tarjetas prepago tienen una vigencia de 6 meses, contados a partir de la primera llamada tras la activación o desde la última recarga realizada. Si en esos 6 meses se agota el saldo o no se recarga, se abre una ventana de 54 días en la que:
- Durante los primeros 40 días: la línea puede recibir llamadas y mensajes SMS, pero no realizar llamadas ni usar datos.
- En los últimos 14 días: solo se permite la recepción de mensajes SMS.
- Desactivación definitiva: si no se realiza una recarga durante estos 54 días (40 + 14), la línea será dada de baja y se perderá la numeración.
Por otra parte, el proceso de devolución del saldo prepago es posible realizarlo después de que la línea haya caducado y esté dada de baja. Se debe solicitar la devolución mediante transferencia bancaria para que el área encargada contacte al titular y confirme los datos necesarios para llevar a cabo el proceso.
Saludos.
Laura.
- RegístrateRegístrate19-09-2025Yo probé el VDSL
He intentado comprobar mi saldo para ver si está vacío usando la página de verificación de saldo en línea, para Prepago, pero nunca recibo el código de verificación en mi SIM de Movistar.
Pensé que ya se habrían borrado mi número de teléfono de Prepago y mi Área Cliente (www.movistar.es/area-cliente), pero parece que ambos siguen activos.
Fui a la tienda de Movista que gestiona Prepago y me dijeron que no pueden eliminar mi número ni mi Área Cliente (www.movistar.es/area-cliente).
¿Qué puedo hacer?
- Comercial-movistar19-09-2025Moderador Global Comercial
RegístrateRegístrate. Para que un número prepago sea eliminado este primero debe haberse dado de baja por no uso. Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos para revisar el estado de la línea.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
-Número prepago.
Un saludo, Dairon.
- RegístrateRegístrate21-09-2025Yo probé el VDSL
Como es habitual en la Comunidad-Movistar, tras varios ( muchos ) 'Mensajes-Privados' completamente inútiles entre yo y Movistar, el resultado final es que -
- Movistar no tiene ni idea de en qué mes ni día caduca mi linea Prepago.
- Y me dijeron que luego tengo que añadir 60 días de espera para que borren el 'Área Cliente' ( www.movistar.es/area-cliente ), que es justo lo que quiero hacer.
No es incompetencia, por supuesto, es intencional.
Esta empresa no cumple las leyes, sino que las crea.Y me sorprende que sea una empresa completamente privada, en lugar de formar parte del gobierno, lo que para algunos sería una excusa para una grave incompetencia, una incompetencia que en realidad es intencional, no accidental.