Aclaración Contraoferta Movistar - URGENTE

tronchacadena
Yo probé el VDSL
Aclaración Contraoferta Movistar - URGENTE

Hola, a ver si algún moderador me puede echar una mano urgentemente. 

 

He iniciado una portabilidad de dos lineas hacia jazztel. Movistar me contraoferta la primera línea con Samsung Galaxy S2 a 0€ con Tarifa HablaNavega 40 -5€ por Adsl y -50% en factura el 1º año. Acepto las condiciones y cancelo portabilidad  con Jazztel.

 

Hasta aquí todo perfecto, pero... para la segunda línea me dan las mismas condiciones pero con el Samsung Galaxy S2 a 105€ que también acepto y "aparentemente" lo registran tras múltiples consultas. Al finalizar me pasan con Jazztel para cancelar pero se cortay como no logro línea con jazztel vuelvo a llamar a Movistar para que me pasen, pero en ese proceso el técnicome verifican los datos y me dicen que la oferta no es tal como la había acordado que el Samsung Galaxy es a 285€. Le comento que si es así no me conpensa. 

 

A ver si algún moderador pudiera comprobar cual es la oferta real de esta segunda línea porque no se si cancelar con jazztel o mantener la portabilidad y tengo de plazo hasta mañana a las 14:00 horas.

 

Un saludo a todos.

 

 

Mensaje 1 de 13
2.070 Visitas
12 RESPUESTAS 12
javiereg
Yo probé el VDSL

Lo típico de Movistar:

 

"prometer hasta meter y después de metido, nada de lo prometido"

 

La próxima vez pide que te lo den por escrito.

 

Saludos

Mensaje 2 de 13
2.058 Visitas
tronchacadena
Yo probé el VDSL

Así es Javiereg. Esta noche me han vuelto a llamar para reafirmar la oferta y le digo que primero me la tienen que aclarar ellos . Este comercial me dice que la oferta de la segunda línea es SG2 a 109€, le digo que bien pero que me aclare también  la oferta aceptada de la primera línea y curiosmanete se corta la llamada.

 

Contrariado llamo esta vez yo y le indico a la comercial que tan solo quiero saber las ofertas que consta para mis dos líneas y ahora la repera: los dos SG2 a 105€ con habla navega 40€ -5 € Adsl y -50%primer año. 

 

Ya estaba tan harto que al final he decido cancelar todas las ofertas. 

 

Tengo la sensación de que me han [¿#":(@!!!!BRRR] y que han estado jugando conmigo: me han ofertado, he aceptado y una vez cancelada la portabilidad han cambiado la oferta como han querido y ya sin posibilidad de volver a la oferta conseguida en Jazztel.

 

Aquí dejo esto para que sepan como se las gastan los de movistar. NOS NINGUNEAN. Decididamente cambiaré todos mis productos de compañía.

 

Mensaje 3 de 13
2.007 Visitas
pecosete1976
Yo probé el VDSL

Hola bienvenido al club de los EXmovistar (movistar lo pongo en minusculas) a mi me paso algo parecido y llegue hasta la junta arbitral (no me ha servido de nada) pero he intentado defender mis derechos.Ya se sabe que donde hay dinero..........veredicto a favor de movistar.

Me alegro de que hayan dejado escapar otro cliente PEOR PARA ELLOS.

Saludos.

Mensaje 4 de 13
1.991 Visitas
tronchacadena
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Por favor, algún moderador me podría aclarar la situación de mi contraoferta de movistar. En el 224472 no se aclaran y a mi me tienen totalmente liado.

 

Saludos,

Mensaje 5 de 13
2.041 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

     
       Hola, @tronchacadena!Emoticono feliz


Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.905 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

      Hola, @tronchacadena!Emoticono feliz

 

Te informo el plazo para recibir el bono es de 72 h laborables, que cumpliría el lunes, sino lo recibes, por favor, avísame, y lo miramos.

 

Disculpa las molestias!!

 

       Un saludo y buen findeGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.856 Visitas
JohnnyM
Yo probé el VDSL

A mi tambien me dijeron que me mandaron el bono,pero no me llega,me gustaria que una moderadora /moderado,me ayudara¡

Mensaje 8 de 13
1.839 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @JohnnyM!Emoticono feliz

Disculpa la demora, envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.806 Visitas
tronchacadena
Yo probé el VDSL

Hola @Gladiss-movistar,

 

Al final los bonos llegaron  y ya tengo en mis manos los nuevos móviles. 

 

Pero ahora llamo al 1004 para comprobar si me han aplicado los descuentos que me ofrecieron en la oferta y en el 1004 me indican que tengo un descuento de 5€ por tener adsl movistar pero que no tienen constancia del descuento del 50% de la factura durante 12 meses. @Gladiss-movistar ¿Me podrías comprobar si tengo aplicado el descuento del 50% realmente?. Es que no me gustaría llevarme sorpresas en la  factura y tener que solicitar la devolución....... 

 

Si es necesario te vuelvo a enviar mis datos en un MP.

 

Gracias.

Mensaje 10 de 13
1.669 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Buenos días @tronchacadena!Emoticono feliz

 

Me alegra muchiiisimo que ya tengas tus nuevos móviles.

 

He comprobado los datos, y sí, consta activada la promoción del 50% de dto durante 12 meses desde el 26/10.

 

Espero haberte sido de ayuda!!

 

      SaludosGuiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.635 Visitas
tronchacadena
Yo probé el VDSL

 

Hola @Gladiss-movistar

 

Muchas gracias por las gestiones.

 

Espero entonces que todo vaya bien.

 

Saludos,

 

 

 

Mensaje 12 de 13
1.625 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Buenos días, @tronchacadena!Emoticono feliz

Me alegra muchiiiisimo haberte podido ayudar!!Emoticono muy feliz

Recuerda que seguimos aquí, para echarte una mano en todo lo posible.

Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

        Salu2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.566 Visitas