Activación tarjeta SIM

vssanch
Yo probé el VDSL
Activación tarjeta SIM

Buenos días.

Espero que se en este foro, donde comentar este pequeño problema.

Me han regalado un movil Samsung S9 y he ido a la tienda para que me copiaran la SIM de mi viejo S4, ya que el S9 utiliza nanoSim.

Me dijeron que no se copiaban SIM, que tendría que poner una nueva y luego pasar los datos de la sim vieja, que dando esta anulada.

Asi lo hice, pero me han comentado que se puede tener activadas dos tarjetas o más con el mismo número de telefono, multisim o algo asi, creo que se llama. Enla tienda no me comentaron esta posibilidad.

¿Se puede reactivar la SIM antigua de nuevo y tener los dos teléfonos activos?

Gracias.

 

Mensaje 1 de 3
167 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vssanch

 

En la tienda te han comentado que lo que intentabas hacer no es posible y la opción es solicitar un duplicado de tarjeta sim quedando anulada la anterior. No se podría reactivar esa tarjeta sim de nuevo.

 

MultiSIM es un servicio que permite al cliente disponer de hasta 4 tarjetas SIM (1 principal + 3 asociadas) con un mismo número de teléfono, tiene un coste mensual de 7 € . Si estás interesado en activarlo puedes hacerlo en tienda y allí te darían las tarjetas sim que solicites.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
136 Visitas
vssanch
Yo probé el VDSL

Ok, gracias.

Mensaje 3 de 3
115 Visitas