Activar SIM después de mucho tiempo de recibirla

amuntaner
Yo probé el VDSL
Activar SIM después de mucho tiempo de recibirla

Hola, hace unos meses solicité y recibí una tarjeta Sim como tercera línea móvil, pero no la active por no tener necesidad de usarla hasta ahora. Como puedo hacer para activarla ahora?

Mensaje 1 de 3
188 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @amuntaner 

Si es la primera vez que utilizas la tarjeta SIM, tienes que introducirla en tu móvil, y, al encenderlo, ingresar el código PIN que aparece en la tarjeta de donde has extraído la SIM. 

Inténtalo y nos comentas si te funciona. 

Un saludo

Leidy

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 3
165 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @amuntaner 

Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

Saludos

Leidy

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
119 Visitas