Activar gprs

chema64
Yo probé el VDSL
Activar gprs

Buenos días, querría ,

Tengo una BB 8520, me conecto a internet por wifi,  desactive internet  GPRS a traves de este foro.

 

Ahora para estos meses de vacaciones querria activar internet otra vez, y cogerme un bono de internet mensual.

 

que tengo que hacer, me lo activais desdes aquí.

 

saludos y gracia

 


Y que tarifas hay para internet prepago.

Gracias

Mensaje 1 de 4
320 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@chema64

 

 

Envíame un mp con tu número de teléfono nombre/apellido y dni. Para activar el gprs.Referente a las tarifas de datos aquí te dejo el enlace para consultarlas.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
288 Visitas
JMSOM
Yo probé el VDSL

Buenos días 

 

Al igual que el compañero me gustaría volver a dar del alta el servicio GPRS ,que desactive atraves de este foro; con el fin de poder volver a conectarme .

 

Indícarme por favor, que pasos he de seguir.

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
232 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JMSOM

 

 

Compruebo que mi compañera Aida te ha solicitado hoy datos en este otro hilo Emoticono feliz Cuando tengas un momento, envíaselos por favor a través de un mensaje privado para que te pueda ayudar con el alta del servicio gprs en tu línea.

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
199 Visitas