Activar roaming

MiguelAngelGE
Mi vida cambió con el ADSL
Activar roaming
Buenos días, he realizado dos viajes al extranjero y en ninguno de ellos he podido realizar o recibir llamadas. Despues del primero llamé al 1004 para confirmar que tenía activado el servicio, y me confirmaron que todo era correcto. Ahora mismo estoy fuera de España de nuevo y sigo igual. He probado a selección de red manual y no ha habido éxito... He leído que tal vez pueda tener algún tipo de restricción activada relativa al tiempo de permanencia en Movistar, pero no se si será así.
¿Alguien podría ayudarme?
Gracias de antemano
Mensaje 1 de 8
3.527 Visitas
7 RESPUESTAS 7
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola MiguelAngelGE, bienvenid@ a la comunidad:

 

envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y echo un vistazo a tu línea

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
3.496 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola MiguelAngelGE

 

He comprobado las líneas que me envías y veo que no tienes activado el servicio roaming en ninguna de ellasEmoticono frustrado

 

Muevo el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que mis compañeros del área comercial puedan realizar la activación oportuna

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
3.491 Visitas
MiguelAngelGE
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias Raquel.
Parece que tiebe fácil solución entonces!! 🙂
Mensaje 4 de 8
3.489 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MiguelAngelGE

 

Me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para poder realizar la gestión.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
3.465 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MiguelAngelGE

 

Servicio habilitado en ambas líneas!! Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
3.440 Visitas
MiguelAngelGE
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias Yoli!
Un saludo!
Mensaje 7 de 8
3.436 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MiguelAngelGE

 

Gracias a ti por participar en La Comunidad!!

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
3.433 Visitas