Activar servicio bb

carlosj91
Yo probé el VDSL
Activar servicio bb

Buenas tardes.


Esta tarde se ha unido ya la linea adicional que queriamos a movistar fusion. El caso es que se trata de una bb que solo se usaba por wifi y ahora queremos activar el servicio bb para poder funcionar plenamente con ella.

 

He llamado al 1004 pero no me ha quedado muy claro si era gratis o no el activarlo.

 

Me podeis confirmar eso por aqui?? Y ya puestos, se puede activar desde aqui por parte de algun moderador??

 

Muchas gracias.

Un saludo

Mensaje 1 de 5
281 Visitas
4 RESPUESTAS 4
carlosj91
Yo probé el VDSL

Parece que dsd el 1004 funciono lo que hicieron, xk puedo acceder al app world y usar las aplicaciones, asiq entiendo que esta todo bien activado, y ademas cuando entro en la parte de canal cliente sale el consumo d internet de blackberry gprs y pone coste 0, asiq entiendo que esta bn, aunq una cosa que no entiendo es xk no sale como consumo de fusion, si alguien me puede confirmar que todo esta bien por tema de tranquilidad...

 

Muchas gracias

Mensaje 2 de 5
264 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @carlosj91,

 

Comentarte que activar el servicio blackberry no tiene coste y las conexiones no se te tarificarán porque dispones de 1 GB de transferencia de datos al tener activado Movistar Fusión. Todo esta correcto.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
249 Visitas
carlosj91
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta Rebeka

 

Un saludo y buena tarde!! Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
247 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @carlosj91,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
238 Visitas