movistar no me facilita codigo de desbloqueo

garciam62
Mi vida cambió con el ADSL
movistar no me facilita codigo de desbloqueo

Tengo un terminal Nokia que recibi hace dos años con puntos. Mi permanencia ha terminado y solicite el codigo de desbloqueo el 19 de septiembre. Despues de llamar varias veces, todavia no lo he conseguido y nadie sabe decirme por que. ¿Puede algún moderador echarme una mano? gracias

Mensaje 1 de 5
370 Visitas
4 RESPUESTAS 4
garciam62
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora me dicen que presente una reclamación y que en 7 dias se resolverá. No se si reir o llorar. También en 15 días iban a darme el código de desbloqueo

Mensaje 2 de 5
332 Visitas
crai
Yo probé el VDSL

hola ! soy nuevo en esta comunidad y voy a hacer el ultimo intento a la desesperada, llevo un mes solicitando unos codigos de desbloqueo de tres terminales por los cuales ya he cumplido  la permanencia, y lo unico que he conseguido es mosqueo tras mosqueo,despues de estar mas de 15 minutos al telefono en cada llamada. los terminales son un nokia n96 y dos nokias c6-00, pido ayuda a ver si me podeis solucionar el tema ya que estoy harto de tener que contar la misma historia cada vez que llamo sin ningun fruto a cambio.

Gracias por adelantado,

Mensaje 3 de 5
309 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Crai y bienvenid@ al foro!!

 

Hemos movido el otro hilo que creaste al foro de Contratación y allí te ayudarán los compañeros comerciales:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/codigo-de-liberaci%C3%B3n/m-p/843278#U84...

 

Procura por favor no duplicar las consultas.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
284 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes Emoticono feliz

 

 

@garciam62  Mi compañero Oscar ya te ha solicitado datos en este hilo para intentar ayudarte. Cuando puedas, envíaselos por favor Emoticono feliz

 

 

@crai  Carmen tambien se ha ofrecido a ayudarte en este hilo Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
261 Visitas