Tengo un terminal Nokia que recibi hace dos años con puntos. Mi permanencia ha terminado y solicite el codigo de desbloqueo el 19 de septiembre. Despues de llamar varias veces, todavia no lo he conseguido y nadie sabe decirme por que. ¿Puede algún moderador echarme una mano? gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Ahora me dicen que presente una reclamación y que en 7 dias se resolverá. No se si reir o llorar. También en 15 días iban a darme el código de desbloqueo
hola ! soy nuevo en esta comunidad y voy a hacer el ultimo intento a la desesperada, llevo un mes solicitando unos codigos de desbloqueo de tres terminales por los cuales ya he cumplido la permanencia, y lo unico que he conseguido es mosqueo tras mosqueo,despues de estar mas de 15 minutos al telefono en cada llamada. los terminales son un nokia n96 y dos nokias c6-00, pido ayuda a ver si me podeis solucionar el tema ya que estoy harto de tener que contar la misma historia cada vez que llamo sin ningun fruto a cambio.
Gracias por adelantado,
Hola Crai y bienvenid@ al foro!!
Hemos movido el otro hilo que creaste al foro de Contratación y allí te ayudarán los compañeros comerciales:
Procura por favor no duplicar las consultas.
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes
@garciam62 Mi compañero Oscar ya te ha solicitado datos en este hilo para intentar ayudarte. Cuando puedas, envíaselos por favor
@crai Carmen tambien se ha ofrecido a ayudarte en este hilo
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+