Hola tengo que activar el servicio de multiconferencia en el movil y en el servicio de atención al cliente no se enteran.
En el sercicio de atención al cliente (900120900) me dicen que este servicio ya está activo y no es así, tengo un iphone 5 y unicamente me deja santar de llamada en llamada, no fusionarlas.
Es urgente ya que tengo que hacer una multiconferencia y no hay forma.
Hola @jmventes
Cuando tengas un momento, envíame un privado con el número de la línea y los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF) e intentare ayudarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+